PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES

Seguro de protección para anfitriones

En el improbable caso de que alguien resulte herido o se produzcan daños a su propiedad durante una estadía en tu alojamiento, podrías contar con una protección de responsabilidad civil de hasta 1 000 000 USD.

En el improbable caso de que alguien resulte herido o se produzcan daños a su propiedad durante una estadía en tu alojamiento, podrías contar con una protección de responsabilidad civil de hasta 1 000 000 USD.

Disponible para los anfitriones en todo el mundo*
Protege a los anfitriones desde el check-in hasta el check-out
No existe nada comparable en la industria de los viajes

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para anfitriones podría cubrir:

  • Tu responsabilidad legal por lesiones físicas sufridas por los huéspedes o terceros
  • Tu responsabilidad legal por daños a la propiedad de los huéspedes o terceros
  • Tu responsabilidad legal por daños a las zonas comunes, como los halls de entrada de los edificios y las propiedades vecinas, causados por un huésped o terceros

El Seguro de protección para anfitriones no cubre:

  • Daños o lesiones causados por acciones deliberadas (no accidentales)
  • Pérdida de ingresos
  • Daños a tu espacio o pertenencias (pueden estar protegidos por la Garantía para anfitriones de Airbnb*)
  • La Garantía para anfitriones de Airbnb no está relacionada con el Seguro de protección para anfitriones ni con Airbnb UK Services Limited.

Nuestro compromiso es promover una comunidad basada en la seguridad y la confianza en todo el mundo.

Nuestro compromiso es promover una comunidad basada en la seguridad y la confianza en todo el mundo.

Como ya había sido huésped antes, 
 no tenía muchas inquietudes. Sabía que mi alojamiento estaría asegurado... y 
que los huéspedes serían respetuosos”.
Como ya había sido huésped antes, 
 no tenía muchas inquietudes. Sabía que mi alojamiento estaría asegurado... y 
que los huéspedes serían respetuosos”.

Uslan, anfitrión en Londres

Uslan, anfitrión en Londres

Como ya había sido huésped antes, 
 no tenía muchas inquietudes. Sabía que mi alojamiento estaría asegurado... y 
que los huéspedes serían respetuosos”.
Como ya había sido huésped antes, 
 no tenía muchas inquietudes. Sabía que mi alojamiento estaría asegurado... y 
que los huéspedes serían respetuosos”.

Uslan, anfitrión en Londres

Uslan, anfitrión en Londres

El proceso de reclamo

1. Se completa el formulario de la solicitud

Si un anfitrión, un viajero o un tercero contacta al equipo del servicio de ayuda a la comunidad, Airbnb le va a proporcionar toda la información necesaria para presentar un reclamo.

2. La compañía de seguros designa a un perito, que va a estar a cargo de investigar el reclamo

Una vez que el formulario de la solicitud esté completo, el perito designado por la compañía de seguros se va a poner en contacto para obtener más información sobre el reclamo.

3. Se investiga el reclamo

El perito resuelve el reclamo de acuerdo con los términos de la póliza del Seguro de protección para anfitriones y la legislación y normativas aplicables en la jurisdicción que corresponda.

El Seguro de protección para anfitriones está sujeto a ciertos términos, condiciones y exclusiones. 
Para obtener más información, descargá un resumen detallado del programa.

Respondemos a tus preguntas

¿Tengo que hacer algo para contar con la cobertura del Seguro de protección para anfitriones?

No. Al publicar o mantener publicado un anuncio en Airbnb, los anfitriones* aceptan contar con la cobertura del Seguro de protección para anfitriones en caso de que se produzcan incidentes durante una estadía reservada a través de la plataforma. Tené en cuenta que este seguro está sujeto a los términos, las condiciones y las exclusiones de la póliza.

Si querés renunciar a esta cobertura, tenés que hacer lo siguiente:

  • Escribinos desde la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de anfitrión.
  • Indicá tu nombre completo y el número de teléfono asociado a tu cuenta de anfitrión.
  • Incluí el título exacto de tu anuncio.

Solo usamos esta dirección de correo electrónico para tramitar las solicitudes de baja.

¿Todo listo para empezar a ser anfitrión?

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