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    Todo lo que tienen que saber los anfitriones sobre las Novedades de verano, Airbnb 2022

    Estamos creando nuevas formas de darles visibilidad a tus anuncios e incluimos AirCover para viajeros.
    Por Airbnb el 11 de may. de 2022
    Video de 8 minutos
    Actualizado el 11 de may. de 2022

    Lo más destacado

    Una nota de Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb

    Cada uno de tus alojamientos en Airbnb es único. Pero durante los últimos 25 años, la búsqueda tradicional a la hora de planificar los viajes hizo que sea difícil encontrarlos. Esto se debe a que las personas ingresan una ubicación y fechas en la barra de búsqueda, y solo encuentran resultados que coinciden con lo que escriben.

    A partir de hoy, las personas van a poder descubrir tus alojamientos con mayor facilidad que nunca gracias a las Categorías Airbnb. Ahora, cuando los viajeros abran Airbnb, van a encontrar de inmediato más de 50 categorías con 4 millones de alojamientos donde se destacan las características que hacen únicas a tus propiedades, como el estilo y los servicios, la ubicación, y las actividades cercanas, como golf, surf y esquí.

    Aun cuando los viajeros busquen un destino específico, les vamos a mostrar categorías con alojamientos adicionales que tal vez nunca hubieran encontrado. Con el tiempo, vamos a agregar todavía más categorías, porque creemos que es posible contar con una categoría para cada alojamiento y cada anfitrión. Y eso no es todo.

    Con cada vez más personas que se hospedan durante períodos extensos, queremos ofrecer aún más opciones para este tipo de estadías. Por eso, lanzamos Estadías conectadas, una innovadora función que combina dos alojamientos en un mismo viaje. Esto significa que los viajeros van a encontrar un promedio de hasta un 40 % más de alojamientos cuando busquen estadías largas. También agregamos nuevas protecciones para los viajeros a través de AirCover, servicio que presentamos a los anfitriones el año pasado.

    Con todas estas características en una sola actualización, este lanzamiento representa el mayor cambio de Airbnb en una década.

    —Brian Chesky

    Categorías Airbnb

    Presentamos una nueva forma de buscar diseñada en torno a las Categorías Airbnb. Cuando los huéspedes naveguen por Airbnb, van a encontrar más de 56 categorías que agrupan los alojamientos en colecciones seleccionadas en función de su estilo único, ubicación o proximidad a una actividad de ocio.

    Las categorías destacan lugares con vistas increíbles o un diseño inspirador, propiedades ubicadas cerca de lagos o parques nacionales, y alojamientos situados en ciudades famosas o que ofrecen acceso a campos de golf. Estas son solo algunas de las categorías que incluyen 4 millones de alojamientos únicos, y todo esto gracias a vos.

    Cuando los viajeros busquen un destino específico, van a encontrar anuncios dentro de una categoría llamada Todos los alojamientos. También se les van a mostrar categorías adicionales basadas en esa ubicación para que puedan descubrir alojamientos increíbles en su área de búsqueda o en los alrededores. Además, los anuncios pueden aparecer en varias categorías. Por lo tanto, si tu alojamiento en Lake Tahoe tiene una cocina equipada, el anuncio puede aparecer en la categoría Lagos y en la categoría Cocinas equipadas, y también en los resultados de búsqueda de la zona.

    Los beneficios son aún mayores para aquellos anfitriones con alojamientos situados fuera de los principales destinos turísticos. Las categorías permiten que los huéspedes descubran alojamientos únicos en lugares que no hubieran buscado de otra forma. Por ejemplo, un aspirante a músico que busca en la categoría Para crear, puede encontrar una casa en Georgia con un estudio de grabación completamente equipado.

    Las categorías también pueden servir de inspiración para que los viajeros se alojen en nuevas ubicaciones. Con las formas anteriores de búsqueda, una persona con intenciones de pasar unas vacaciones en el Reino Unido podría haber pensado en reservar solo en Londres o en lugares ya conocidos. Ahora, esa persona va a poder buscar en las categorías que le interesan y decidir quedarse en una casa de campo no muy lejos de Oxford o en una minicasa cerca de Manchester.

    Los alojamientos de cada categoría pasan por un proceso de selección. Mediante aprendizaje automático analizamos los títulos, las descripciones, los pies de foto, los datos estructurados de los anfitriones y las evaluaciones de millones de anuncios activos en Airbnb.

    Estas nuevas categorías son solo el comienzo de esta nueva forma de explorar. Con el tiempo, vamos a presentar aún más categorías para destacar las características únicas de tus propiedades y sus ubicaciones especiales.

    Qué podés hacer como anfitrión:

    • Seguimos clasificando los anuncios en función de una serie de factores, como la calidad, el precio, la popularidad, la proximidad en el caso de las búsquedas por ubicación y la calidad de las fotos. Por lo tanto, asegurate de que tu anuncio esté actualizado y completo, y de que sea veraz.
    • Las fotos de los anuncios que son representativas de cierta categoría y que tienen el potencial de inspirar, tienden a aparecer más alto en la categoría. Asegurate de agregar fotos excelentes a tu anuncio.
    • Destacá las características únicas de tu alojamiento, como su importancia histórica o sus atributos de diseño, en la configuración de tu anuncio.
    • Más información sobre las Categorías Airbnb.

    Estadías conectadas

    A medida que más viajeros buscan estadías más largas, es posible que no encuentren suficiente variedad de alojamientos disponibles para la totalidad del viaje.

    De hecho, tu anuncio no aparecía en los resultados de búsqueda del viajero si no tenías disponibilidad para toda la duración de su estadía. Es por eso que creamos Estadías conectadas, una función innovadora que les permite a los huéspedes dividir un viaje entre dos alojamientos. Esto hace que los viajeros obtengan hasta un 40 % más de resultados cuando buscan una estadía de 14 noches o más.*

    Cuando un huésped busca un viaje de una semana o más, las Estadías conectadas aparecen automáticamente en los resultados de búsqueda. El viajero va a poder elegir entre anuncios individuales que están disponibles por la duración completa de su viaje u opciones que dividen la estadía entre dos alojamientos en el mismo destino.

    Antes, si los viajeros buscaban una estadía de un mes de duración y vos solo tenías disponibilidad para dos semanas durante ese período, tu alojamiento no aparecía en los resultados de búsqueda. Con Estadías conectadas, tu anuncio se puede combinar con otro para cubrir la estadía completa, por lo que se convierte en una opción para más huéspedes.

    Cada Estadía conectada incluye dos propiedades que coinciden en cuanto a la ubicación, el tipo de propiedad y los servicios seleccionados en la búsqueda. Por ejemplo, si una familia busca un alojamiento con prestaciones de accesibilidad, como una entrada sin escalones o puertas más anchas, Estadías conectadas va a incluir dos anuncios que contengan estas características.

    Al acceder a Estadías conectadas en el mapa, una línea animada va a conectar visualmente los dos espacios para mostrar a los viajeros la distancia entre ellos y la secuencia de las estadías. Cuando un huésped selecciona una Estadía conectada, se inicia un proceso muy sencillo para reservar cada estadía por separado, similar a la manera en que tu alojamiento se reserva hoy.

    Qué podés hacer como anfitrión:

    • Para que podamos incluir a un anuncio en Estadías conectadas, tiene que tener un mínimo de tres noches de disponibilidad, por lo que te aconsejamos modificar tu calendario en consecuencia.
    • Para poder aparecer en incluso más resultados de Estadías conectadas, te recomendamos que aumentes la duración máxima de las estadías a siete noches como mínimo.
    • También podrías aprovechar este momento y destacar los servicios populares para las estadías largas, como un wifi rápido y confiable, una zona para trabajar con laptops y prestaciones de accesibilidad.
    • Descubrí cómo atraer a los viajeros que quieren quedarse más tiempo.

    AirCover, protección para cada anfitrión y cada huésped

    La fortaleza de Airbnb se basa en el compromiso que asumen los anfitriones de ofrecer a los viajeros estadías excelentes. A medida que más viajeros descubren más alojamientos en Airbnb, queremos hacerles saber que, si algo sale mal, vos como anfitrión vas a colaborar para encontrar una solución.

    En el improbable caso de que ocurra algo fuera de tu control y no puedas resolver el problema, Airbnb está acá para ayudarte. Para eso, estamos agregando aún más protecciones de AirCover para proteger a cada anfitrión y a cada huésped. Esto va a permitir que todo el mundo tenga la confianza necesaria tanto para ser anfitrión como para ser huésped en Airbnb.

    En noviembre de 2021, presentamos AirCover para anfitriones, una protección amplia y gratuita para todos los anfitriones. Sólo en Airbnb. AirCover para anfitriones ofrece una Protección ante daños para anfitriones de 1 millón de dólares y un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares.**

    Ahora, si surge un problema grave durante una estadía y no podés resolverlo, AirCover ofrece cuatro protecciones para todos los viajeros en cada estadía:

    1. Garantía de protección de la reserva: en el caso improbable de que tengas que cancelar la reserva del viajero durante los 30 días anteriores al check-in, le vamos a encontrar un alojamiento similar o mejor a cargo de Airbnb, o le vamos a otorgar un reembolso.
    2. Garantía de alojamiento: si el viajero no puede hacer el check-in en tu alojamiento y vos no podés resolver el problema (por ejemplo, si el viajero está imposibilitado de acceder a la propiedad y no logra ponerse en contacto con vos), le vamos a encontrar un alojamiento similar o mejor a cargo de Airbnb por el tiempo de su estadía original o le vamos a otorgar un reembolso.
    3. Garantía de cumplimiento de lo reservado: si durante la estadía el viajero nota que el espacio no coincide con la descripción del anuncio (por ej., si la heladera deja de funcionar y no es posible arreglarla con facilidad, o si el espacio tiene menos habitaciones que las mencionadas), tiene tres días para informarnos, en cuyo caso le vamos a encontrar un alojamiento similar o mejor a cargo de Airbnb, o le vamos a otorgar un reembolso.
    4. Línea de protección 24 horas: si en algún momento el viajero se siente en peligro, va a tener acceso prioritario a agentes especializados en seguridad, las 24 horas del día.

      Obtené más información sobre cómo AirCover protege la reserva de todos los huéspedes y sobre las exclusiones que aplican.

      Te recordamos que AirCover siempre está incluido y siempre es gratuito, tanto para vos como para tus huéspedes. Sus beneficios también están disponibles directamente en la app y el sitio web de Airbnb, lo que facilita que los viajeros se pongan en contacto con vos u obtengan asistencia del Servicio de ayuda a la comunidad si fuera necesario.

      Qué podés hacer como anfitrión:

      • Respondé con rapidez las inquietudes de tus huéspedes: como anfitrión, sos siempre la persona más indicada para resolver sus dudas.
      • Encontrá las respuestas a tus preguntas sobre AirCover para viajeros.
      • Si aún no lo hiciste, revisá los beneficios que AirCover para anfitriones te ofrece de manera gratuita.

      * Según los datos de las pruebas internas de Airbnb del 14/04/2022.

      ** La Protección ante daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitrionesy el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamiento a través de Airbnb Travel, LLC ni a los que ofrecen alojamiento en China continental o en Japón. En estos casos, se aplican el Plan de protección para anfitriones en China , el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón. La Protección ante daños para anfitriones no está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Tené en cuenta que todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses, y que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

      La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

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      Airbnb
      11 de may. de 2022
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