Reactivá un anuncio

Asegurate de que tu anuncio está actualizado y luego seguí cuatro pasos sencillos.
Por Airbnb el 4 de ene. de 2024
Lectura de 2 minutos
Actualizado el 4 de ene. de 2024

A veces, es necesario desactivar un anuncio debido a un problema de mantenimiento, una renovación, una suspensión u otro motivo. Cuando tengas todo listo, es fácil reactivarlo.

Prepará tu anuncio antes de reactivarlo

Revisá tu anuncio para asegurarte de que es veraz. Si desactivamos tu anuncio por un problema de calidad, solucioná el problema y asegurate de que las mejoras se vean reflejadas en tu anuncio antes de reactivarlo.

Verificá los siguientes aspectos. 

  • Precios: compará tu precio por noche con el precio promedio de alojamientos similares cercanos para comprobar si se ajusta al mercado actual o si deberías actualizarlo.
  • Disponibilidad: mantené actualizado tu calendario para evitar cancelar reservas.
  • Fotos: sacá fotos de alta calidad nuevas para reflejar el estado actual de tu espacio. 
  • Servicios: si tenés servicios nuevos, incluilos, o considerá agregar servicios que buscan los huéspedes.
  • Título del anuncio: usá un título corto y fácil de leer para que tu anuncio se destaque en los resultados de búsqueda.
  • Descripción del anuncio: establecé las expectativas correctas con detalles claros y precisos.
  • Check-in y check-out: asegurate de que tus instrucciones para el check-in y el check-out sigan siendo correctas.
  • Tareas para el check-out: revisá las tareas básicas que los huéspedes tienen que completar antes de irse, como apagar las luces o cerrar la puerta con llave.

Cómo reactivar tu anuncio

El proceso para reactivar un anuncio es muy sencillo. Seguí estos pasos:

  1. Accedé a Anuncios y seleccioná el que quieras reactivar. 
  2. En Información básica del anuncio, accedé a Estado del anuncio.
  3. Cambiá el Estado del anuncio a Publicado.
  4. Seleccioná Guardar.

Una vez que cambies el estado de tu anuncio a Publicado, normalmente los huéspedes van a poder encontrar tu alojamiento en los resultados de búsqueda en un plazo de 24 horas, pero podría tardar hasta 72 horas.

Si usás un software conectado a la API, podés acceder a estas funciones desde tu software si las integró tu proveedor. De lo contrario, consultale cuándo van a estar disponibles.

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4 de ene. de 2024
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