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    Recibí huéspedes con tranquilidad gracias a nuestras políticas y protecciones

    Con medidas como los estándares para huéspedes y AirCover para anfitriones, estamos acá para ayudarte.
    Por Airbnb el 20 de oct. de 2020
    Lectura de 5 minutos
    Actualizado el 16 de nov. de 2022

    Lo más destacado

    Muchos de nuestros anfitriones nos comentaron cuánto les gusta compartir su espacio y conocer a personas de todo el mundo. Por supuesto, eso sería imposible si no sintieran que los apoyamos en su actividad.

    Tenemos muy claro que, en esos pocos y lamentables momentos en los que algo sale mal, necesitás contar con Airbnb. Para ayudarte a hospedar con total tranquilidad, en este artículo te contamos acerca de algunas de las herramientas, políticas y funciones que te ofrecemos.

    Protección amplia para los anfitriones

    En Airbnb ofrecemos un conjunto de sistemas de protección para anfitriones muy completo que nos distingue de otras plataformas y nos ayuda a garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

    • AirCover para anfitriones: incluimos una protección amplia para todos los anfitriones en Airbnb. AirCover para anfitriones ofrece medidas de seguridad previas al viaje con la verificación de identidad del viajero, para asegurarse de que los huéspedes que hacen la reserva son quienes dicen ser, y también ayuda a reducir las posibilidades de fiestas molestas y daños a la propiedad con la tecnología de análisis de las reservas. También incluye un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares y una Protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, que cubre obras de arte, objetos de valor, vehículos estacionados, embarcaciones y otros vehículos.
    • Reglas básicas: las reglas básicas para los huéspedes son un conjunto de estándares obligatorios que todos los huéspedes tienen que seguir. Exigen que los huéspedes traten tu espacio con respeto, sigan las normas de la casa, se comuniquen de inmediato si surge algún problema y dejen tu alojamiento más o menos limpio.
    • Cancelaciones de los anfitriones: podés revisar las evaluaciones de los huéspedes y las cadenas de mensajes, y cancelar una reserva si tenés motivos suficientes para creer que el huésped podría organizar una fiesta. Vas a tener que enviar pruebas al servicio de ayuda a la comunidad. Acordate de que todas las cancelaciones tienen que respetar nuestra Política contra la discriminación.

    Herramientas que te van a dar más control

    Cuando sos anfitrión, es importante que establezcas expectativas claras para evitar que se produzcan incidentes. Estas son algunas de las funciones que creamos para ayudarte a atraer más huéspedes para quienes tu alojamiento puede ser una buena opción:

    • Configuración del calendario y las reservas: es importante que les comuniques a los huéspedes qué esperás de su comportamiento, lo que incluye hacerles saber cuántas personas pueden quedarse en tu espacio. Después, elegí cuántas noches pueden quedarse, con cuánta anticipación pueden reservar y cuánto tiempo necesitás para prepararte entre una estadía y otra. Más información sobre cómo establecer la configuración de las reservas.
    • Políticas de cancelación: la política que elijas va a indicar de forma clara con cuánta anticipación tienen que avisarte los huéspedes si quieren cancelar su reserva y poder recibir un reembolso total. Más información sobre cómo elegir una política de cancelación.
    • Normas de la casa: vos decidís cuáles son tus normas de la casa. Asegurate de especificar si permitís fumar o si aceptás mascotas. Así, tus huéspedes van a entender qué esperás de ellos y van a saber si tu espacio es una buena opción. Las normas de la casa aparecen en cuatro lugares: en la página de tu anuncio, en la pantalla de confirmación cuando los huéspedes hacen la reserva, en el correo electrónico recordatorio y en la Guía para la llegada que reciben los huéspedes antes del viaje. Con las reglas básicas para los huéspedes, lo que incluyas en tus normas estándar de la casa se puede hacer obligatorio.
    • Herramientas de respuesta: si no te sentís a gusto con una solicitud de reserva, podés rechazarla, siempre y cuando respetes nuestra Política contra la discriminación.

    Servicio de ayuda a la comunidad de anfitriones

    Aunque hayamos implementado estos estándares y opciones de configuración, puede haber momentos en que la situación no resulte como esperabas. En esos casos, podés obtener ayuda de Airbnb de varias formas:

    • Chat en vivo: el servicio de ayuda en línea de Airbnb es la forma más rápida de obtener la ayuda que necesitás para cuestiones que no sean urgentes como, por ejemplo, si querés actualizar el calendario o modificar tus precios.
    • Ayuda exclusiva para Superanfitriones: si sos Superanfitrión, te vamos a poner en contacto directamente con una persona experta del servicio de ayuda cada vez que necesites una mano.
    • Una línea local para emergencias: sabemos que, cuando los huéspedes viajan a otros países, no siempre tienen en claro cómo contactar a los servicios de emergencia locales. Por eso, agregamos un botón de emergencia a la app. Este permite contactar directamente a las autoridades policiales y los servicios de emergencia locales durante una reserva activa.
    • Una línea de asistencia urgente: si estás en Estados Unidos y tenés un problema urgente de seguridad durante una reserva activa, podés ponerte en contacto rápidamente con un especialista a través de nuestra app y recibir ayuda.

    Es fundamental que fomentemos la confianza para que la comunidad de Airbnb prospere, y esperamos que estos sistemas de protección y estas funciones nos ayuden a lograrlo. Como siempre, gracias por ser anfitrión.

    AirCover para anfitriones, la Protección ante daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de protección para experiencias no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón, y tampoco a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones que ofrecen estadías o experiencias en China continental, aplica el Plan de protección para anfitriones en China. La Protección ante daños para anfitriones no está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Tené en cuenta que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

    Si sos anfitrión en el Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones está suscripto por Zurich Insurance y se ofrece y ejecuta sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb U.K. Services Limited, representante designada de Aon U.K. Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es 310451. Podés consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o llamando a la FCA al +44 0800-111-6768. Los productos de seguros que ofrece Airbnb U.K. Services Limited están sujetos a una regulación especial. FPAFF407LC

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    20 de oct. de 2020
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