¿Cómo protegemos a los anfitriones en Airbnb?

Conocé las medidas de seguridad que ofrece Airbnb en todas las reservas.
Por Airbnb el 4 de feb. de 2020
Lectura de 4 minutos
Actualizado el 26 de mar. de 2024

Highlights

Ya sea que estés dando tus primeros pasos como anfitrión o solo estés considerando la posibilidad de hacerlo, probablemente tengas preguntas sobre cómo proteger tu espacio y tus pertenencias al momento de recibir viajeros. Es muy raro que ocurran accidentes o daños, pero Airbnb cuenta con muchas medidas de protección tanto para anfitriones como para huéspedes.

Perfiles y evaluaciones

Airbnb te ayuda a conocer mejor a los huéspedes. Si usás la Reserva inmediata, podés personalizar la configuración y agregar requisitos para los huéspedes que vayan más allá de nuestros requisitos para reservar generales. Además, si preferís las solicitudes de reserva manuales, podés revisar los perfiles de los viajeros y acceder a las evaluaciones de otros anfitriones antes de aceptarlas.

Como los anfitriones y los viajeros solo pueden evaluarse entre sí una vez que la reserva está completa, tenés la seguridad de que los comentarios se basan en experiencias reales. También podés usar los mensajes, una herramienta segura para hacer preguntas y brindar información en cualquier momento de la estadía.

AirCover para anfitriones

AirCover ofrece una protección amplia para todos los anfitriones en Airbnb. Ofrece medidas de seguridad previas al viaje con la verificación de identidad del viajero, para asegurarse de que los huéspedes que hacen la reserva son quienes dicen ser, y también ayuda a reducir las posibilidades de fiestas molestas y daños a la propiedad con la tecnología de análisis de las reservas.

Además te brinda un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones por hasta 1 millón de dólares y una Protección ante daños para anfitriones por hasta 3 millones de dólares, que cubre obras de arte, objetos de valor, vehículos estacionados, embarcaciones, otros vehículos y más.

Más información sobre AirCover para anfitriones

Reglas básicas

Las reglas básicas para los huéspedes son un conjunto de estándares obligatorios que todos los huéspedes tienen que seguir. Exigen que los huéspedes traten tu espacio con respeto, sigan las normas de la casa, se comuniquen de inmediato si surge algún problema y dejen tu alojamiento en un estado en el que no sea necesario limpiarlo de forma excesiva. Los huéspedes que quieran reservan van a tener que aceptar estas reglas antes de hacerlo.

Seguridad de la cuenta

Tomamos diversas medidas para proteger tu cuenta en Airbnb. Por ejemplo, solicitamos una verificación adicional cuando intentás iniciar sesión desde una computadora o un celular nuevos, y enviamos notificaciones a tu cuenta cuando se realizan cambios. Siempre y cuando uses Airbnb durante todo el proceso (desde la comunicación hasta la reserva y el pago), vas a contar con la protección de nuestras políticas y coberturas.

Ayuda las 24 horas

El Servicio de ayuda internacional de Airbnb se ofrece en 62 idiomas para ayudarte con lo siguiente:

  • Ayuda para volver a reservar
  • Reembolsos
  • Mediaciones

Obtené más información sobre nuestras políticas y protecciones

Con estas protecciones, podés recibir viajeros con toda tranquilidad. Consultá AirCover para anfitriones para obtener más información sobre las medidas que adopta Airbnb para resguardar la seguridad de los anfitriones.

La Protección ante daños para anfitriones de AirCover para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón, y tampoco a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones que ofrecen estadías o experiencias en China continental, aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Tené en cuenta que todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses.

El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscritos por aseguradoras externas. Si sos anfitrión en el Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscritos por Zurich Insurance Company Ltd. y se ofrecen y ejecutan sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb UK Services Limited, representante designada de Aon UK Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es 310451. Podés consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o llamando a la FCA al 0800-111-6768. Las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y experiencias del programa Aircover para anfitriones están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera. Los productos y servicios restantes son productos no regulados gestionados por Airbnb UK Services Limited. FPAFF405LC

La Protección ante daños para anfitriones no es un seguro ni está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Conforme a la Protección ante daños para anfitriones, te reembolsamos ciertos daños causados por los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias si el viajero no paga por esos daños. En el caso de los anuncios en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. Los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre fuera de Australia se rigen por estos términos de la Protección ante daños para anfitriones. En el caso de los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a los términos de la Protección ante daños para anfitriones para los usuarios australianos.

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4 de feb. de 2020
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