Ir al contenido
Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?

    Si olvidaste tu contraseña, nunca creaste una o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, tendrás que restablecerla.

    Si recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla cuando quieras.

    Restablecé tu contraseña

    1. Accedé a la página de restablecimiento de contraseña.
    2. Ingresá la dirección de correo electrónico que usás en Airbnb.
    3. Hacé clic en Enviá un enlace para restablecer la contraseña.

    Te vamos a mandar un enlace para restablecerla.

    Nota:

    • Los enlaces para restablecer las contraseñas son válidos durante un periodo de tiempo limitado y solo pueden usarse una vez.
    • Si solicitaste el enlace más de una vez, asegúrate de utilizar el del correo electrónico más reciente.
    • Es posible que tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej. en Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.

    Cambiá tu contraseña

    Si te acordás de tu contraseña actual y querés cambiarla por otra:

    1. Accedé a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad
    2. Junto a Contraseña, hacé clic en Actualizar.
    3. Ingresá tu contraseña actual.
    4. Ingresá y confirmá tu contraseña nueva.
    5. Hacé clic en Actualizar contraseña.

    Crea una contraseña para iniciar sesión directamente

    Existen varias formas de acceder a tu cuenta con facilidad. Por ejemplo, si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google o Apple, o usando tu número de teléfono, no tuviste que establecer una contraseña. Pero también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. Para hacerlo, sigue estos pasos:

    1. Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb
    2. Sigue los pasos que te indicamos más arriba para restablecer la contraseña.
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados