Cuando una reserva “no es posible”
Como anfitrión, podrías recibir una solicitud de reserva que esté marcada como “inviable”.
¿Por qué ocurre esto?
La etiqueta “inviable” aparece cuando un huésped envió una consulta o una solicitud de reservación para fechas que antes estaban disponibles, pero que ya no lo están. Esto puede deberse a distintos motivos:
- Otra reservación coincide con algunas o todas las fechas de la consulta o solicitud del huésped.
- Algunas fechas, o todas ellas, están marcadas como no disponibles en tu calendario.
- Los ajustes de la disponibilidad (por ejemplo, el tiempo de preparación, el preaviso o la configuración de la duración mínima o máxima de las estancias) pueden interferir con una solicitud de reservación.
- Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.
¿Qué puedes hacer?
Si quieres, puedes actualizar la configuración de la disponibilidad u ofrecer las fechas que quieras en tu calendario. Puedes obtener más información sobre cómo actualizar tu calendario de anfitrión o cómo ayudar a un huésped a reservar tu alojamiento en las fechas que tienes disponibles.
De lo contrario, como anfitrión no tendrás que hacer nada cuando una reservación no sea viable. Le comunicaremos al huésped interesado que las fechas no están disponibles.
Artículos relacionados
- Anfitrión de experiencias
¿Qué tipo de impuestos tengo que pagar por organizar experiencias en Portugal?
Si estás pensando en convertirte en organizador de experiencias en Airbnb, acá te damos información para ayudarte a entender la legislación … - Anfitrión
¿Qué navegadores de internet funcionan mejor con Airbnb?
Nuestro sitio web funciona mejor en la versiones actuales de Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Opera. Reglas relativas a las armas
Exigimos que todas las armas que haya en el alojamiento se guarden siguiendo las medidas de seguridad pertinentes.