Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Buscá lugares con prestaciones de accesibilidad

Creemos que cualquier persona puede sentirse como en casa donde vaya y queremos que viajar sea más sencillo para las personas con discapacidades y otros requisitos de accesibilidad.

Ahora podés buscar entradas amplias, un lugar sin escaleras ni escalones u otras prestaciones de accesibilidad para que sea más fácil encontrar un lugar que se ajuste a tus necesidades.

Prestaciones de accesibilidad

Estas son las prestaciones que podés seleccionar como filtros:

  • Entrada para huéspedes sin escalones
  • Acceso sin escalones para los huéspedes
  • Entrada para huéspedes de más de 81 centímetros
  • Estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso al dormitorio sin escalones
  • Entrada al dormitorio de más de 81 centímetros
  • Acceso al baño sin escalones
  • Entrada al baño de más de 81 centímetros
  • Asiento en la ducha o en la bañera
  • Ducha sin escalones
  • Barra de agarre junto al inodoro
  • Barra de agarre en la ducha
  • Elevador de techo o móvil

Cómo filtrar por prestaciones de accesibilidad

  1. Ingresá tu destino, fechas de viaje y cantidad de huéspedes.
  2. Cuando aparezcan los resultados de búsqueda, hacé clic en Filtros.
  3. Accedé a Prestaciones de accesibilidad y hacé clic en Mostrar más.
  4. Seleccioná las prestaciones que quieras y hacé clic en Mostrar alojamientos.

Dónde encontrar información sobre accesibilidad en un anuncio

Ahora que encontraste un alojamiento que se ajusta a tus necesidades, podés consultar más información sobre las prestaciones de accesibilidad en los siguientes lugares.

  • Descripción del anuncio: los anfitriones suelen agregar información sobre accesibilidad a la descripción del anuncio.
  • Sección de accesibilidad: los anfitriones tienen fotos de las prestaciones de accesibilidad de su alojamiento.
  • Comunicate con el anfitrión: si necesitás más información sobre las prestaciones de accesibilidad de un alojamiento, usá el botón Comunicate con el anfitrión.

Política contra la discriminación

Como parte de nuestro compromiso con la inclusión y el respeto de todos los miembros de nuestra comunidad, nuestra Política contra la discriminación no permite que los anfitriones rechacen a un huésped simplemente porque tiene una discapacidad. Estamos trabajando para dar oportunidades a anfitriones y huéspedes de compartir información sobre accesibilidad y así conseguir que la comunidad de Airbnb sea más accesible.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Encontrá una estadía perfecta para vos

    ¿Necesitás ayuda para encontrar un alojamiento fantástico? Estos son los temas sobre los que los huéspedes suelen tener más preguntas cuando…
  • Viajero

    Verificá tu número de teléfono

    Una vez que agregues un número de teléfono a tu cuenta, los anfitriones, los huéspedes y Airbnb van a poder contactarte para tratar temas re…
  • Cómo configurar tu cuenta

    Iniciaste sesión, pero tenés que editar tu cuenta. ¿A dónde ir? Te explicamos cómo actualizar tu perfil, administrar la configuración de not…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate