Automatizá tus comunicaciones con estas actualizaciones de los mensajes

Ahorrá tiempo con los mensajes programados, las respuestas rápidas personalizadas y mucho más.
Por Airbnb el 24 de may. de 2021
Lectura de 5 minutos
Actualizado el 3 de may. de 2023

Highlights

  • Los mensajes programados te ayudan a enviar información en momentos clave.

  • Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido.

    • La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente.

    Renovamos la bandeja de mensajes para anfitriones para ahorrarte tiempo valioso. Ahora es hasta 10 veces más rápida e incluye funciones actualizadas como los mensajes programados y las respuestas rápidas personalizadas, así como la búsqueda y los filtros: todo diseñado para agilizar tus comunicaciones con los huéspedes.

    Estamos facilitando tu comunicación con los huéspedes de esta forma:

    Automatizá los mensajes para asegurar la comunicación en momentos clave

    Responder a los huéspedes a la brevedad ayuda a crear una gran experiencia.

    Podés usar los mensajes programados para enviar información automáticamente a los huéspedes en momentos clave, como la reserva, el check-in o el check-out.

    También agregamos atajos personalizados, que insertan automáticamente detalles como el nombre del huésped y la fecha de check-in. Eso significa que podés pasar de programar mensajes que digan: “¡Gracias por tu reserva!” a “¡Gracias por tu reserva, Anna!” con un esfuerzo mínimo.

    Configurá mensajes programados

    Respondé a los huéspedes enseguida con las respuestas rápidas

    Ciertas preguntas de los huéspedes como “¿Me darías indicaciones para llegar a tu alojamiento?” y “¿Cuál es el código del wifi?” son muy comunes.

    Por eso creamos las respuestas rápidas, que facilitan y agilizan la respuesta a las preguntas frecuentes. Simplemente seleccioná el mensaje escrito de antemano y presioná “Enviar”. Al igual que los mensajes programados, las respuestas rápidas ahora contienen atajos para que puedas agregar un toque personal a cada mensaje que envíes.

    “Las respuestas rápidas me dan el tiempo necesario para crear un mensaje bien redactado: uno que ya revisé anteriormente, es claro y, de ser posible, está adaptado a las necesidades de los huéspedes”, comenta Sally, anfitriona en Snoqualmie, Washington.

    Creá respuestas rápidas

    Encontrá mensajes rápidamente

    La bandeja de mensajes también es más intuitiva gracias a las funciones de búsqueda y filtros, que te van a permitir encontrar el mensaje que buscás cuando lo necesitás.

    Buscá

    Ahora podés buscar fácilmente el nombre de un huésped, un código de confirmación o una palabra clave en tus mensajes. Para buscar una palabra clave, simplemente escribila en la barra de búsqueda: la bandeja de mensajes busca de forma inteligente y predictiva a medida que la ingresás. (Nota: Tu palabra clave tiene que estar escrita correctamente. De lo contrario, no vas a poder encontrar los mensajes correctos).

    Organizá

    Para ayudarte a priorizar mejor las cadenas de mensajes y concentrarte en las cuestiones más urgentes primero, podés marcar los mensajes como no leídos, destacarlos si son importantes o archivarlos para organizar tu bandeja de mensajes.

    Filtrá

    Cuando tus mensajes estén marcados como no leídos o destacados, vas a poder filtrarlos fácilmente y encontrar el mensaje que necesitás. Un ícono de filtro a la derecha de la barra de búsqueda te ayuda a filtrar por tipo de mensaje y etapa del viaje. El filtro de destacados te permite concentrarte en los mensajes que marcaste como importantes, mientras que el filtro de no leídos solo muestra los mensajes que no leíste o que marcaste como no leídos.

    También podés filtrar por anuncio (si tenés más de uno) y etapa del viaje, como las siguientes:

    • Consultas o solicitudes
    • Necesita revisión
    • Check-in o check-out
    • Antes, durante o después del viaje

    Gracias a los filtros y la función de búsqueda en la bandeja de mensajes podés encontrar mensajes y enviar respuestas con facilidad, así como mantenerte en contacto con los huéspedes.

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Highlights

    • Los mensajes programados te ayudan a enviar información en momentos clave.

    • Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido.

      • La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente.

      Airbnb
      24 de may. de 2021
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