Cambios y cancelaciones
Cambios y cancelaciones
- Paso a paso
Cancelar tu experiencia como anfitrión
Podés cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros van a recibir una notificación y un reembolso total. Es posible q… - Paso a paso
¿Qué pasa si el viajero cancela la reserva de la experiencia?
Si un viajero cancela su reserva durante las 24 horas posteriores a hacerla o más de 7 días antes del inicio de la experiencia, va a recibir… - Paso a paso
Consultá la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles. - Paso a paso
¿Qué tengo que hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que ofrezco?
Podés cancelar una experiencia sin ningún tipo de sanción si las condiciones meteorológicas antes o durante la experiencia hacen que no sea … - Paso a paso
Cómo agregar participantes adicionales a una experiencia
Si se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien elige si pueden quedarse o no. - Políticas de la comunidad
Política sobre situaciones de gravedad
Descubrí cómo procesamos las cancelaciones cuando existen imprevistos ajenos a tu control que surgen después de haber hecho la reserva y te … - Políticas de la comunidad
Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)
Conocé más sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19.