Políticas de la comunidad
Política de Contenido de Airbnb
Política de Contenido de Airbnb
Al publicar contenido en Airbnb, aceptás cumplir con esta política. El contenido puede ser escrito, fotográfico, de audio, de video o de cualquier otro tipo:
- Escritura: títulos y descripciones de anuncios, páginas de perfil, evaluaciones públicas y privadas, comentarios, publicaciones en el Foro de la comunidad y mensajes a Airbnb, anfitriones o viajeros.
- Imágenes: fotos y videos, y cualquier imagen que aparezca en las fotos y videos (como un póster o un cuadro colgado en la pared).
Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, los Términos de servicio, los estándares de la comunidad o la Política de evaluaciones, o de eliminarlo por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción. Si la infracción se repite o es grave, también podríamos restringir, suspender o eliminar la cuenta de Airbnb correspondiente.
Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:
- Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos los logotipos, los enlaces o los nombres de empresas.
- Spam, comunicaciones no solicitadas o contenido que se comparta repetidamente de forma molesta.
- Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, obsceno o que suponga una amenaza o acoso.
- Contenido que sea discriminatorio (consultá la Política contra la Discriminaciónpara obtener más información).
- Contenido para hacerse pasar por otra persona, cuenta o entidad, incluso por un representante de Airbnb.
- Contenido ilegal o que incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
- Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido el que permita identificar la ubicación de un alojamiento.
Otras infracciones a la política para tipos de contenido específicos:
Títulos de los anuncios
- Títulos que incluyan información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
- Títulos que incluyan símbolos o emojis.
Anuncios y páginas de perfil
- Anuncios y perfiles que proporcionen información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.
Foro de la comunidad
- Contenido que esté fuera de tema, no formule una pregunta ni responda a una en el contexto de una conversación más amplia.
- Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad.
Evaluaciones
- Evaluaciones que infrinjan nuestra Política de evaluaciones.
URL personalizadas
- Direcciones web personalizadas que no sigan nuestra Política de las URL personalizadas.
Contenido relacionado con el COVID-19
- Para ayudar a combatir la divulgación de información errónea acerca de la pandemia de COVID-19, brindamos una guía en la Política sobre el contenido de Airbnb y el Coronavirus.
Cómo denunciar contenido que infrinja nuestra política
Si pensás que cierto contenido incumple esta política, podés denunciarlo directamente a través de la app o contactarnos.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Política de evaluaciones en Airbnb
Nuestra política nos ayuda a garantizar que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas para los viajeros y los anfitriones. ¿Por qué recibí una evaluación que indica que cancelé?
Si cancelás una reserva, vamos a publicar una evaluación automática en tu perfil.- Viajero
Acerca de Airbnb.org
Airbnb.org es una organización sin fines de lucro independiente con apoyo público que colabora con otras organizaciones sin fines de lucro p…