Reembolsos en caso de cancelación
¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Así es como funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como las planeamos.
Cómo recibirás el dinero
¿Necesitas solicitar un reembolso antes o después de un viaje o una experiencia? Primero, comunícate con el anfitrión mediante el hilo de mensajes para hablar sobre la cantidad y, si está de acuerdo, ve al Centro de resoluciones para solicitar el dinero. Si no acuerdan una cantidad en 72 horas, ponte en contacto con nosotros para que intervengamos.
Solicita un reembolso
Cómo reembolsar solicitudes de cualquier monto en el Centro de resoluciones.
Reembolso en caso de cancelar una experiencia
Averigua qué debes hacer si un contratiempo de viaje te impide disfrutar de una actividad que tenías reservada en Airbnb.
Cancelar durante la estancia
Descubre cómo funciona la Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación y cómo puede ayudar a cubrir situaciones en las que el alojamiento o los servicios no son como esperabas.
Cómo te ayuda el Centro de resoluciones
Descubre cómo el Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos para asuntos relacionados con tu viaje en Airbnb.
Cuándo recibirás el dinero
Buenas noticias. Si cumples con los requisitos para obtener un reembolso, lo recibirás de forma automática en un plazo de 10 días, como máximo. Aunque te enviaremos el reembolso automáticamente tan pronto como canceles, el banco o el emisor de tu tarjeta de crédito puede tardar más en hacértelo llegar. Todo depende de cómo hayas pagado y dónde vivas.
Cuándo recibirás el reembolso
Averigua cuándo vas a recibir el reembolso y los distintos plazos posibles según la forma de pago y la región.
Reembolsos automáticos
Dónde y cuándo encontrar tu reembolso si cumples con los requisitos.
Artículos relacionados
- Viajero
Cómo solicitar un reembolso parcial o total al anfitrión
Todas las solicitudes de reembolso tienen que procesarse a través de nuestro Centro de resoluciones. - Viajero
¿Cómo cancelar durante tu estadía?
Nuestra Política de reembolsos y cambios de reserva pueden aplicarse en situaciones en las que el espacio o los servicios no sean como esper… - Viajero
Reembolsos para las experiencias
Te explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no podés llegar a un acuerdo c…