Loft finamente diseñado por dos arquitectos, en una excelente ubicación, cerca de la playa de Icaraí.
Completo para su mejor estancia, cerca de restaurantes, supermercados, iglesias, bares, panadería y parada de autobús/taxi.
Totalmente equipado para su mejor comodidad, incluyendo aire acondicionado en dos ambientes y smartv.
Edificio residencial con infraestructura completa: piscina, gimnasio, sauna, valet y conserje, este último disponible las 24 horas.
¡Será un placer darle la bienvenida!
Otros aspectos para tener en cuenta
LOS ADORNOS PUEDEN MODIFICARSE a DISCRECIÓN de LOS ANFITRIONES
¡Hola! Es un placer tenerte como huésped. Gracias por su elección. Estamos a su disposición para disfrutar al máximo de su estadía con nosotros.
A continuación se muestra información sobre los procedimientos de la casa para el conocimiento previo.
PROHIBICIONES
1) No se permiten mascotas.
2) No se permiten fiestas ni eventos.
3) Está prohibido fumar dentro del apartamento.
4 ) El papel higiénico, los pañales y los tampones no pueden entrar al inodoro.
5 ) Los objetos no pueden salir del balcón.
6) Está prohibido tirar la comida sobrante por el desagüe del fregadero de la cocina.
7 ) Al salir del apartamento para caminar o al finalizar la compra, apaga las luces y apaga principalmente el aire acondicionado. Recuerde también comprobar que el filtro de agua o los grifos no estén abiertos. Se trata de una medida de seguridad para el bienestar de todos y la concienciación medioambiental. LE RECORDAMOS que EL VOLTAJE DEL APARTAMENTO es de 110 V.
8 ) Los huéspedes no pueden llevar toallas de baño del apartamento, a saber, a la playa.
9) REGISTRO
10.a) El registro tendrá lugar a partir de las 3:00 p.
m. 10.b) Las llaves del apartamento estarán disponibles en la recepción/lobby del edificio y se entregarán en el momento del registro.
Llegada - Instrucciones:
Contacto previo: El huésped debe ponerse en contacto con el anfitrión al menos 48 horas antes del día de llegada para proporcionar sus documentos de identificación (ID y CPF) para el registro en la administración del edificio.
REGLAS e INFORMACIÓN de LA CASA
10) INTERNET - WI-FI
Red y Contraseña está disponible dentro del apartamento.
10.a) Le pido amablemente que no proporcione ni comparta la contraseña wi-fi con otros residentes del edificio.
INSTRUCCIONES - SALIDA
11) La salida debe realizarse hasta las 11: 00 a.
m. 11.a) La salida después de la hora establecida es posible según la disponibilidad y la posibilidad debe verificarse previamente con el anfitrión.
TOALLAS de BAÑO/FACIALES
12 ) Solo se proporcionará un (1) juego de toallas de baño y de mano para cada huésped .
12.a) Por regla general, las toallas NO se cambiarán durante la estancia.
12.b) Si los huéspedes desean usar las toallas adicionales que se encuentran en el apartamento, habrá un COSTO ADICIONAL de R$ 10.00 por juego de toallas (1 baño y 1 cara). La solicitud debe hacerse con 24 horas de anticipación.
12.c) No use toallas de baño y de playa, retire el maquillaje o el protector solar, ya que dichos usos pueden manchar las toallas.
13) Se proporcionarán dos (2) almohadas. Si se necesita una mayor cantidad de almohadas, es posible que la solicitud se realice con anticipación antes del registro. La almohada adicional puede generar un costo para consultar con el Anfitrión.
14) No se proporciona gel de ducha y champú.
15.a) ELIMINACIÓN DE BASURA: La basura debe ser eliminada por el propio huésped en los cubos de basura que se encuentran en el garaje de la planta baja.
15. b) No dejes basura dentro del apartamento, en particular al momento del check-out.
16.) No deje líquidos (café y jugo, por ejemplo) en las superficies de mármol del fregadero de la cocina, ya que existe el riesgo de manchas de mármol.
17.) No ingreses al apartamento con pies de arena, usa la ducha/lavadora de pies en la parte trasera del edificio (salida a la playa).
18.) El carrito del supermercado - que se encuentra en el garaje - planta baja - si se utiliza debe ser devuelto al lugar de origen por el propio huésped, bajo pena de una multa establecida en los estatutos.
19.) Es obligatorio usar mascarillas protectoras contra el COVID-19 en todas las áreas comunes del edificio, bajo pena de una multa establecida en los estatutos del condominio.
20.) No se permiten fiestas en el departamento.
21.) La entrada de los huéspedes debe notificarse previamente al Anfitrión para su registro (número de identidad (RG) y CPF) con el administrador del condominio (liquidador).
21.a) Después de confirmar la reservación, se debe informar al Anfitrión del número de los documentos de identificación (DNI/DNI y CPF) de todos los huéspedes, así como en el caso de uso del garaje del modelo y matrícula del vehículo, para su registro con el administrador del acuerdo (Administrador del edificio).
22) Al hacer la reservación, el huésped se adhiere automáticamente a las reglas de convivencia establecidas en la Convención y en los Estatutos del Condominio.
¡Muchísimas gracias! Vuelve siempre y disfruta mucho de Icaraí.