Cómo simplificar la comunicación
Los mensajes programados y las respuestas rápidas pueden ahorrarte tiempo. Al escribir estos mensajes, tené en cuenta que es más probable que los huéspedes los lean si son breves y oportunos.
Mensajes programados
Enviá mensajes programados de manera automática cuando los huéspedes completan determinadas acciones como reservar una estadía, hacer en el check-in o hacer el check-out.
Considerá la función de mensajes programados para estas ocasiones.
- Consultas o solicitudes de la reserva: respondé de inmediato (o en un plazo máximo de 24 horas) cuando los huéspedes te contacten.
- Confirmación de la reserva: agradeceles a los huéspedes por la reserva y deciles que estás disponible para responder a cualquier pregunta.
- Antes del check-in: entre 24 y 48 horas antes, recordales a los huéspedes dónde pueden encontrar las instrucciones para hacer el check-in y compartiles cualquier dato necesario para entrar.
- Después del check-in: preguntá cómo va todo poco después del check-in de los huéspedes.
- Antes del check-out: enviá un recordatorio de la hora del check-out la noche anterior para evitar demoras.
- Después del check-out: agradeceles a los huéspedes y pediles que dejen una evaluación. Dales una evaluación lo antes posible.
Respuestas rápidas
Respondé preguntas comunes con un solo toque o clic gracias a las respuestas rápidas. Podés usar las mismas respuestas rápidas en todos tus anuncios.
Personalizá tus respuestas con códigos abreviados que completan automáticamente los datos del huésped, la reserva y el anuncio. Asegurate de que todos los detalles de tu anuncio estén completos antes de usar los códigos abreviados.
Algunos ejemplos de códigos abreviados:
- Nombre del huésped
- Fecha de check-in
- Hora de check-in
- Fecha de check-out
- Hora de check-out
- Método de check-in
- Instrucciones para el check-out
- Indicaciones
- Guía
- Manual de la casa
- Normas de la casa
- Nombre de la red de wifi
- Contraseña de la red de wifi
Si utilizás un software conectado a la API, podés acceder a estas funciones desde tu software si tu proveedor las ha integrado. De lo contrario, consultá a tu proveedor cuándo van a estar disponibles.
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