Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Ofrecé un check-in sin complicaciones con la renovada pestaña Viajes

    Estamos actualizando la forma en que los huéspedes reciben las instrucciones para el check-in.
    Por Airbnb el 13 de may. de 2021
    Lectura de 4 minutos
    Actualizado el 9 de nov. de 2021

    Lo más destacado

    • La pestaña Viajes reúne detalles importantes para recibir mejor a los huéspedes y ayudarte a ahorrar tiempo.

    • Revisamos el diseño de la pestaña Viajes para hacer que el check-in sea más fácil para los huéspedes.

    • Verificá que hayas completado la sección Información para huéspedes de la pestaña Anuncios.

    Uno de los momentos más importantes de un viaje es la llegada, cuando los huéspedes descubren tu espacio. Puede ser emocionante, pero el hecho de que les falte determinada información podría generar un check-in complicado y crear un ambiente incómodo para toda la estadía, lo cual podría afectar tu evaluación.

    Para eso está la pestaña Viajes: los huéspedes tienen toda la información que necesitan antes de llegar, reunida en un solo lugar. 48 horas antes de su llegada, los huéspedes van a encontrar una guía práctica para hacer el check-in con toda la información importante, como el código para la puerta o la contraseña de wifi, indicada de manera clara y precisa en la pestaña Viajes.

    Para que tanto los huéspedes como los anfitriones disfruten de un check-in sin complicaciones, actualizamos la pestaña Viajes para que esta información se destaque aún más y los huéspedes la encuentren fácilmente. También agregamos una cuenta regresiva que hace el seguimiento de los días que faltan para el check-in en los detalles de su reserva, así no olvidan prepararse para el viaje.

    La pestaña Viajes facilita el acceso de los huéspedes a estos datos en una sola pantalla, para que te asegures de que su estadía comience con 5 estrellas. A continuación te damos algunos consejos para ayudarte a que los huéspedes encuentren esta información clave.

    Una llegada sin complicaciones para tus huéspedes

    En primer lugar, necesitamos que vos nos des algunos datos. ¿Llenaste todos los campos de la sección Información para huéspedes en la pestaña Anuncios? Para verificarlo, ingresá a la pestaña Anuncios, seleccioná un anuncio para actualizarlo y asegurate de que todos los campos de la sección Información para huéspedes estén completos. Hay que llenar tres campos fundamentales para que tus huéspedes tengan toda la información sobre su viaje.

    • Indicaciones para llegar al alojamiento.
    • Instrucciones para hacer el check-in.
    • Datos de wifi.

    Para que vivan una experiencia sin complicaciones, podés enviarles un mensaje a los huéspedes con instrucciones detalladas o información importante sobre el alojamiento antes de que lleguen. También podés recibirlos de forma virtual o física, para darles más tranquilidad.

    Llegada al alojamiento

    Llená todos los campos de la sección Información para huéspedes, para que puedan encontrar tu espacio sin problemas. Incluí tu dirección, así como cualquier instrucción específica que pueda ser útil.

    Por lo general, solo con la dirección, las aplicaciones de mapas guían a los huéspedes la mayor parte del camino. En ese caso, no suele hacer falta que agregues indicaciones paso a paso, ya que podrían crear confusión.

    Pero agregá otros datos que puedan no estar disponibles en las aplicaciones de mapas estándar para que los huéspedes lleguen hasta el lugar sin problemas. Por ejemplo, si el edificio de tu departamento tiene una entrada lateral o tenés un buzón rojo brillante en la puerta de tu casa, es útil agregar esa información.

    Cómo entrar

    Una vez que los huéspedes encuentran tu propiedad, necesitan saber cómo abrir la puerta e instalarse. En Información para los huéspedes, podés compartir cosas como las siguientes:

    • El método de check-in (por ejemplo, cerradura inteligente, caja de seguridad para llaves o encuentro con vos).
    • Instrucciones claras para hacer el check-in. Si usás la app de Airbnb para iOS o Android, también podés agregar una Guía para la llegada paso a paso con fotos.

    Una vez que los huéspedes sepan si los vas a recibir personalmente o si van a hacer un check-in sin restricción de horario, intentá darles un poco más de contexto en las instrucciones para cuando lleguen. Si usás un código estándar para la caja de seguridad, podés incluirlo acá (vamos a compartir el código con tu huésped 48 horas antes de que llegue). Si personalizás tus códigos para cada huésped, este es el lugar indicado para avisar que vas a enviar el código en un mensaje aparte.

    Para una comunicación más fácil y eficaz, considerá usar nuestras herramientas de mensajes programados y respuestas rápidas, que te ayudan a responderles a los huéspedes enseguida o enviarles recordatorios en momentos específicos.

    Cómo conectarse al wifi

    Hoy en día, el acceso a wifi es como la electricidad; por eso, tenés que asegurarte de que los huéspedes no tengan problemas para conectarse de inmediato. Agregar la información es fácil. Hacelo desde la sección Información para huéspedes de la pestaña Anuncios. No te olvides de incluir lo siguiente:

    • El nombre de la red wifi.
    • La contraseña de la red wifi.

    Aunque es útil incluir la información de wifi en tu manual de la casa, agregarla a la sección Información para huéspedes ayuda a que los viajeros puedan acceder a ella de forma más fácil a través de sus teléfonos, y así puedan conectarse a internet más rápido.

    Tus comentarios son bienvenidos: queremos saber cómo podemos mejorar la experiencia de check-in con el tiempo. No dudes en dirigirte al Foro de la comunidad y dejarnos un comentario.

    Agregá esta información para asegurarte de que cada huésped reciba siempre todos los detalles importantes antes de su viaje.

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • La pestaña Viajes reúne detalles importantes para recibir mejor a los huéspedes y ayudarte a ahorrar tiempo.

    • Revisamos el diseño de la pestaña Viajes para hacer que el check-in sea más fácil para los huéspedes.

    • Verificá que hayas completado la sección Información para huéspedes de la pestaña Anuncios.

    Airbnb
    13 de may. de 2021
    ¿Te resultó útil?