Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Respondemos a las preguntas de los anfitriones: Novedades de mayo de Airbnb

    Vuelven los títulos de los anuncios y llegan varias novedades más.
    Por Airbnb el 10 de jun. de 2022
    Lectura de 4 minutos
    Actualizado el 18 de jun. de 2022

    Lo más destacado

    • Compartimos pautas nuevas para escribir los títulos de los anuncios

    • Los títulos de tus anuncios van a comenzar a publicarse a partir del 30 de junio

    El 11 de mayo, presentamos las Novedades de mayo de Airbnb 2022, con un nuevo sistema de búsqueda enfocado en las Categorías Airbnb. Desde entonces, estuvimos reuniendo los comentarios de miles de anfitriones a través del Foro de la comunidad, los clubes de anfitriones, los correos electrónicos recibidos y los talleres con el Consejo asesor de anfitriones y otros líderes de anfitriones. Gracias por tus valiosos comentarios y sugerencias. Hoy queremos compartir lo que estamos haciendo en respuesta a las tres peticiones principales de los anfitriones.

    Logré que mi anuncio se destacara gracias a que pude escribir mi propio título. ¿Van a volver a incorporar los títulos en los resultados de búsqueda?

    Sí, vamos a volver a agregar los títulos de los anuncios escritos por los anfitriones. Queremos explicarte por qué los eliminamos y contarte sobre el proceso y los plazos para volver a agregarlos.

    Eliminamos los títulos personalizados para que las descripciones fueran uniformes en Airbnb, con el objetivo de que fuera más fácil para los huéspedes encontrar y comparar alojamientos. Había algunos títulos largos que ocupaban varias líneas y otros que incluían emojis que no eran relevantes para el anuncio. La falta de uniformidad complicaba las búsquedas, lo que a veces provocaba que los viajeros tuvieran una experiencia negativa.

    También implementamos fotos más grandes para los anuncios, ya que suelen ser lo que primero consultan los huéspedes al buscar alojamiento. Por eso, tuvimos que reducir la cantidad de información que aparece debajo de las fotos en los resultados de búsqueda.

    Actualización: anfitriones como vos nos enviaron muchos comentarios sobre los cambios, incluidas varias solicitudes para poder volver a crear sus propios títulos para los anuncios. Entendemos por qué este es un tema que interesa tanto: el título del anuncio es una de las primeras cosas que los huéspedes leen en los resultados de búsqueda y es una oportunidad para destacar qué hace único a un espacio.

    Hoy, 17 de junio, publicamos pautas nuevas para crear los títulos de los anuncios. Te sugerimos que limites el título a 32 caracteres, que lo escribas en minúscula (con mayúscula inicial) y que evites usar emojis o símbolos. Lo más importante es describir qué hace único a tu espacio.

    Consultá las pautas nuevas

    Los títulos de tus anuncios van a aparecer en los resultados de búsqueda de Airbnb a partir del 30 de junio.

    Me parece que los viajeros no están encontrando mi anuncio tan fácilmente como antes. ¿Les está pasando a los demás también?

    Existen varios factores que pueden influir en el desempeño de un anuncio, como la temporada y la situación económica de la sociedad. A continuación te contamos las formas en que los huéspedes pueden descubrir tu anuncio y lo que estamos haciendo para optimizar aún más su experiencia de reserva.

    Aunque muchos huéspedes están explorando las Categorías Airbnb para buscar inspiración y hacer reservas, la mayoría sigue buscando alojamientos ingresando un destino y fechas específicas. Cuando ingresan una ubicación, están usando la pestaña Todos los alojamientos (al igual que antes) para explorar los espacios disponibles en un lugar específico y reservar el que se ajuste a lo que necesitan. Queremos lograr que la pestaña Todos los alojamientos se destaque más cuando los viajeros buscan una ubicación.

    También estamos explorando algunas mejoras en la experiencia de reserva, que incluyen la disposición de las categorías, la precisión de las búsquedas en el mapa y la posibilidad de mostrar el número de evaluaciones de mejor manera. Vamos a seguir colaborando con los asesores de anfitriones y te vamos a compartir más detalles en julio.

    Me gustan las Categorías Airbnb, pero ¿cómo puedo consultar en cuál está mi anuncio? ¿Y qué pasa si quiero que esté en alguna categoría adicional?

    Las Categorías Airbnb son colecciones de alojamientos que se basan en el estilo único de una propiedad, su ubicación o su cercanía a alguna actividad recreativa. Son una nueva forma de mostrar la diversidad de los alojamientos que hay en Airbnb y de ayudar a los viajeros a descubrir lugares que ni siquiera sabían que existían.

    Implementamos las categorías con la intención de que haya, en algún momento, una para cada alojamiento en la plataforma. Nos alegra mucho el entusiasmo que generaron las categorías nuevas, como lo demuestran la gran variedad de propuestas de categorías adicionales que recibimos, que van desde espacios sostenibles y estadías ideales para familias, hasta propiedades céntricas y alojamientos equipados con oficinas remotas.

    Además de colaborar con la comunidad de anfitriones para desarrollar un proceso de creación de categorías nuevas, estamos explorando algunos ajustes para que puedas saber en cuál está tu anuncio. Vamos a compartir más detalles durante los próximos meses.

    Mientras tanto, hay varias cosas que podés hacer para asegurarte de que sumemos tu alojamiento a la clasificación por categorías. Verificá que los detalles de tu anuncio estén actualizados y completos, y que la información sea veraz. Además, acordate de agregar fotos de excelente calidad a tu anuncio, ya que este es uno de los criterios principales de las categorías.

    Como siempre, te invitamos a que nos envíes tus comentarios o participes en un taller para anfitriones a través del club de anfitriones de tu zona.

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • Compartimos pautas nuevas para escribir los títulos de los anuncios

    • Los títulos de tus anuncios van a comenzar a publicarse a partir del 30 de junio

    Airbnb
    10 de jun. de 2022
    ¿Te resultó útil?