Ir al contenido
Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb, habla sobre las tendencias de viaje y nuestra nueva campaña sobre los anfitriones

    Echa un vistazo a los videos de la campaña y compártelos con tus amigos y familiares.
    Por Airbnb el 18 de feb. de 2021
    Lectura de 31 minutos
    Actualizado el 24 de mar. de 2021

    Lo más destacado

    • Vamos a contarles las principales tendencias de viaje que hemos detectado para 2021 y a darles unos cuantos consejos para su actividad como anfitriones.

    • Este mes lanzaremos una campaña mundial, Los anfitriones lo hacen posible, para celebrar la magia que crean los anfitriones y para atraer a más huéspedes en el futuro

    El año pasado fue un desafío para todos nosotros, pero ahora toca mirar al futuro. Hemos decidido empezar 2021 centrando todos nuestros esfuerzos en lo que hace que Airbnb sea tan especial: ustedes, los anfitriones. Vamos a lanzar una nueva campaña internacional sobre los momentos mágicos que los anfitriones hacen posible.

    Aquí están los tres videos de la campaña. ¡Esperamos que les gusten! Más abajo les contamos las tendencias de viaje que hemos previsto para 2021 y lo que puede implicar para ustedes. ¡No se lo pierdan!

    Ashley y François son los anfitriones de Saltwater Cottage en Narragansett, Rhode Island.
    Cynthia es la anfitriona del River Lodge en Wimberley, Texas.
    Geanelle es la anfitriona de The Dune House, ubicada en Peterborough, Victoria, Australia.

    ¿Qué tendencias de viaje nos deparará 2021?

    Cuando todo esto pase, los viajes serán muy distintos a los que hacíamos antes de la pandemia. Pero no se preocupen, hicimos varias encuestas y estamos optimistas sobre el futuro de los viajes. A continuación les contamos algunas de las conclusiones a las que llegamos para que se vayan preparando para la nueva normalidad que nos espera.

    1. Creemos que las personas extrañan viajar y planear sus vacaciones. Más que los bares, los restaurantes, los eventos deportivos y otros eventos en vivo, las personas extrañan viajar. En una encuesta, el 54% de las personas dijeron que ya habían reservado un viaje o que esperaban viajar en 2021.

    Lo que esto significa para ti: las personas están ansiosas por volver a viajar y, cuando puedan, es muy probable que la demanda se dispare. Seguiremos brindándote ayuda para que estén preparados.

    2. Creemos que las personas serán flexibles sobre dónde y cuándo viajan. El trabajo y la educación a distancia están aquí para quedarse, por lo que las personas tendrán más flexibilidad con los viajes. Es muy probable que esto afecte a la elección de los destinos, las fechas y la duración de las estancias. Por ejemplo, puede que aumente la demanda fuera de temporada alta y entre semana. Casi una cuarta parte de los encuestados dijeron que prevén estancias más largas.

    Lo que esto significa para ti: prepárate para adaptarte a las nuevas necesidades de los huéspedes, como ofrecer estancias más largas, mejorar el wifi, crear espacio para que los huéspedes trabajen en sus laptops e incluir servicios adecuados para familias y personas con discapacidades.

    3. Creemos que las personas querrán viajar cerca. En nuestra encuesta, el 56% de las personas dijeron que preferían un destino nacional o local. Solo el 21% dijo que quiere viajar más lejos y a nivel internacional.

    Lo que esto significa para ti: los huéspedes irán a cualquier parte, siempre y cuando esté cerca. Esto significa que es probable que los viajes se repartirán entre miles de ciudades, pueblos y comunidades rurales más pequeñas.

    4. Creemos que las personas priorizarán lo económico: los encuestados dijeron que el precio es el factor principal que tendrán en cuenta cuando reserven un alojamiento en el futuro. Aunque la pandemia ha causado estragos económicos en muchos hogares, el deseo de viajar y conocer personas nuevas en otros rincones del mundo es universal.

    Lo que esto significa para ti: esta tendencia debería beneficiarlos a muchos de ustedes, ya que las familias y los grupos de amigos optan por Airbnb por la relación calidad-precio que ofrece.

    5. Creemos que las personas quieren viajar para conectarse con familiares y amigos. Las personas encuestadas dijeron que lo que más extrañan son el tipo de viaje que permite pasar tiempo con familiares y amigos. Reconectarnos con nuestros seres queridos sigue siendo una de las principales motivaciones para viajar. En nuestra encuesta, el 41% dijo que reconectarse con familiares y amigos será "mucho más importante" después de la pandemia.

    Lo que esto significa para ti: el turismo de grupos grandes dará paso a viajes más personales. Familias y grupos de amigos reservarán alojamientos donde puedan pasar tiempo de calidad juntos. Todo esto lo van a hacer posible ustedes, los anfitriones.

    Estrenamos la campaña "Los anfitriones lo hacen posible"

    Nuestra nueva campaña internacional empieza este mes, y queremos que los anfitriones sean de los primeros en ver los videos que hemos creado para promoverla. Son un homenaje a los momentos mágicos que los anfitriones hacen posible para los huéspedes, tanto con pequeños detalles como con grandes gestos. ¡Ustedes son la razón por la que viajar con Airbnb es tan especial!

    El objetivo de esta campaña es mostrarle al mundo entero por qué nuestra comunidad de anfitriones es única y ayudarles a conseguir reservaciones cuando los viajes vuelvan a formar parte de nuestro día a día. Estos videos cuentan de forma sencilla y auténtica las historias de huéspedes reales que decidieron inmortalizar sus aventuras y estancias en Airbnb. Ya lo verán, ¡sus viajes son extraordinarios!

    Queremos que la mayor cantidad de personas posible elijan Airbnb cuando vuelvan a viajar. Los anfitriones hacen posible que los viajeros vivan miles de momentos mágicos. ¡Ayúdanos a difundirlo! Nos encantaría que compartas estos tres videos con tus amigos y familiares.

    Más abajo está la grabación del estreno de la nueva campaña, en el que Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb, profundizó en lo que significan estas tendencias de viaje y enseñó la campaña en vivo a anfitriones de todo el mundo. También platicó con los anfitriones François y Ashley, los propietarios del espacio que aparece en el video "Landslide”.

    Pronto podrás ver en la tele y en nuestro canal de YouTube los otros dos videos que Brian mostró durante el estreno. Como siempre, no dudes en compartirnos tu opinión en el Centro de la comunidad. Sus opiniones son muy importantes para nosotros y las tenemos presentes en todo lo que hacemos.

    Lo más destacado

    • Vamos a contarles las principales tendencias de viaje que hemos detectado para 2021 y a darles unos cuantos consejos para su actividad como anfitriones.

    • Este mes lanzaremos una campaña mundial, Los anfitriones lo hacen posible, para celebrar la magia que crean los anfitriones y para atraer a más huéspedes en el futuro

    Airbnb
    18 de feb. de 2021
    ¿Te resultó útil?