Consejos y sugerencias de seguridad
Consejos y sugerencias de seguridad
Consejos generales de seguridad
- ¿Qué tengo que tener en cuenta sobre primeros auxilios?artículo de ayuda
- ¿Qué información sobre seguridad tengo que tener en cuenta como anfitrión o huésped en Estados Unidos?artículo de ayuda
- ¿Cuáles son los requisitos de salud y seguridad que tienen que cumplirse durante las estadías en Airbnb?artículo de ayuda
Para huéspedes de alojamientos
Para participantes de experiencias
- ¿Cuáles son las pautas de salud y seguridad que tienen que seguir los participantes de las experiencias en las regiones que reabrieron?artículo de ayuda
- ¿Qué deben tener en cuenta los participantes de una experiencia en Airbnb con respecto a la seguridad en la cocina?artículo de ayuda
- ¿Qué consejos de seguridad debo seguir cuando participo de una experiencia de cocina en Airbnb?artículo de ayuda
- ¿Qué consejos pueden seguir quienes participan de Aventuras en Airbnb?artículo de ayuda
- ¿Qué tengo que tener en cuenta para evitar incendios si participo de una Experiencia en Airbnb?artículo de ayuda
Para anfitriones
- Consejos de seguridad para hospedar a viajeros en un alojamientoartículo de ayuda
- ¿Qué consejos de seguridad pueden seguir los organizadores de experiencias en Airbnb?artículo de ayuda
- ¿Qué consejos pueden seguir los organizadores de Aventuras en Airbnb?artículo de ayuda
- ¿Qué es el proceso de limpieza avanzada de 5 pasos de Airbnb?artículo de ayuda
- Soy anfitrión, ¿debería tener un detector de humo y monóxido de carbono instalado?artículo de ayuda
- ¿Cuáles son las pautas de seguridad alimentaria de Airbnb para las experiencias?artículo de ayuda