Solicitudes de reserva
Solicitudes de reserva
- Paso a pasoCómo reservar los anuncios que tienen Reserva inmediata y los que noCuando quieras hacer la reserva, podés enviar una solicitud al anfitrión o, si tenés alguna pregunta, mandarle un mensaje.
- Paso a pasoCancelar una solicitud de viajeSi todavía no aceptaron tu solicitud de reserva, podés cancelarla a través de la cadena de mensajes que compartís con tu anfitrión.
- Paso a pasoVerificá el estado de tu reserva como huéspedPara consultar el estado de una reserva, accedé a tus mensajes o buscala en tus viajes.
- Paso a pasoInformación sobre el estado de tu reservaEncontrá más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reserva.
- Paso a pasoTiempo de respuesta del anfitriónLos anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reserva. Vamos a enviarte actualizaciones sobre el es…
- Paso a pasoModificá una solicitud de viaje pendienteSi el anfitrión todavía no aceptó la reserva, podés retirar la solicitud y enviar una nueva con los datos actualizados.