Tus reservas
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Cancelaciones
Cambios
- Paso a paso
Cómo modificar una reserva como anfitrión
Podés enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, se va a actualizar la reserva. - Paso a paso
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegurate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después comunica… - Paso a paso
Cómo responder a la solicitud de cambio en el viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar más noches), tiene que enviarte una solicitud d… - Paso a paso
Cómo modificar el precio de reservas confirmadas o pendientes
Podés modificar el precio de una reserva confirmada por medio de una solicitud de cambio. Si la reserva está pendiente, podés hacerlo median… - Paso a paso
Cómo agregar tarifas de limpieza a una reserva ya confirmada
Para agregar una tarifa de limpieza a una reserva confirmada o a un viaje activo, necesitás la aprobación del huésped. - Paso a paso
Si un viajero no contesta a tu solicitud de cambio de viaje
Si un viajero no responde y tu solicitud es importante o urgente, podés mandarle un mensaje para recordarle que debe aceptarla o rechazarla. - Paso a paso
Rechazar una solicitud de cambio de un viaje
Tanto los huéspedes como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reserva sin cambios. - Paso a paso
Cómo agregar participantes adicionales a una experiencia
Si se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien elige si pueden quedarse o no.
Reembolsos y devoluciones a los viajeros
- Paso a paso
Ofrecele un reembolso al viajero
El proceso para enviar un reembolso a un huésped varía si lo tramitás antes o después de su estadía. - Paso a paso
¿Tengo que darles un reembolso a los huéspedes cuando presentan una queja?
Si no cumplís con alguno de los requisitos básicos, Airbnb puede exigirte que le reembolses el dinero al huésped. - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes pued…
Cómo funcionan las reservas
- Paso a paso
Accedé a la foto de perfil de un huésped
Es posible que las fotos no estén disponibles hasta que se confirme la reserva o que el huésped no haya subido ninguna. - Paso a paso
¿Qué son el índice de respuesta y el tiempo de respuesta y cómo se calculan?
Medimos la rapidez y constancia con la que respondés a las consultas y solicitudes de reserva que recibís. - Paso a paso
¿Por qué se les pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?
Cuando los anfitriones responden rápidamente a las solicitudes de reserva, las consultas y otros mensajes, generan confianza en la comunidad… - Paso a paso
¿Cómo puedo consultar el estado de una reserva si soy anfitrión?
Podés consultar el estado de las reservas en varios lugares: tus reservas, los mensajes o el calendario. - Paso a paso
Información sobre el estado de tu reserva
Encontrá más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reserva. - Paso a paso
¿Cómo puedo comprobar si la reserva de un viajero está confirmada?
Cuando tengas una reserva confirmada, vas a recibir un correo electrónico. También podés acceder a tus reservas, al calendario o a la cadena… - Paso a paso
Consultá todas tus reservas como anfitrión
Accedé a la pestaña Hoy para consultar tus próximas reservas. - Paso a paso
¿Cómo puedo bloquear fechas específicas para un huésped?
A veces, los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que las reserve un huésped específico. Para ha… - Paso a paso
¿Qué quiere decir pendiente de pago?
Significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reserva de un huésped, pero que todavía no se efectuó el pago. - Paso a paso
¿Puedo actualizar la descripción del anuncio o los servicios que tiene después de que un huésped hace una reserva?
Los huéspedes que tengan reservas pendientes o confirmadas no se van a enterar si hacés algún cambio en tu anuncio, por lo que tenés que env…
Problemas con una reserva
- Paso a paso
Si un viajero te incomoda
Si considerás que un huésped está incumpliendo alguna de las normas de tu casa o te hace sentir inseguridad, podés rechazar la solicitud de … - Paso a paso
Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reserva
Si el viajero decide cancelar o no aparece, vamos a aplicar tu política de cancelación y emitir el cobro correspondiente. - Paso a paso
Cuando los viajeros quieren traer a más personas
Si podés recibir a un grupo más grande y querés cobrar un monto adicional por esos huéspedes, podés enviarle a tu huésped una solicitud de c… - Paso a paso
Seguro de responsabilidad civil para experiencias
El Seguro de responsabilidad civil para experiencias es un componente central de AirCover para anfitriones, una protección amplia para todos… - Paso a paso
Para anfitriones: lesiones durante una experiencia en Airbnb
Tenés que llevar a todos a un lugar seguro y contactarte con los servicios de emergencia locales de inmediato. Después de haber hecho eso, i… - Paso a paso
¿Qué tipo de asistencia médica ofrecen las Experiencias y Aventuras en Airbnb en caso de evacuación?
International SOS ayuda a realizar las evacuaciones que necesiten los anfitriones o los viajeros por cuestiones de salud, y brinda, en cualq…