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    El tiempo de espera es más prolongado que lo habitual en este momento
    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    Como anfitrión, ¿qué sanciones se me aplican si cancelo una reserva?

    Nota: Si necesitás cancelar tu reserva debido al coronavirus (COVID-19), consultá nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Dado que las cancelaciones tienen un impacto en los planes de los viajeros y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos las sanciones que aparecen a continuación cuando los anfitriones cancelan una reserva.

    Tarifa de cancelación

    Vamos a deducir una tarifa del primer cobro que recibas después de haber cancelado una reserva. El importe que descontemos va a depender del momento en que hayas aceptado la reserva y de cuánto tiempo antes del check-in cancelaste:

    • Más de 7 días antes del check-in: vamos a descontarte 50 USD del próximo cobro.
    • Menos de 7 días antes del check-in: vamos a descontarte 100 USD del próximo cobro.

    Es posible que no te cobremos la tarifa por cancelación si completaste un mínimo de diez reservas consecutivas sin haber cancelado, ya sea desde que empezaste a hospedar viajeros o desde tu última cancelación.

    Bloqueo del calendario

    Vamos a bloquear tu calendario y no vas a poder aceptar otra reserva para las mismas fechas de la reserva que cancelaste.

    Evaluación automática

    Si cancelás antes del día del check-in, vamos a publicar una evaluación automática en el perfil de tu anuncio que indica que cancelaste una de tus reservas. Aunque no podés eliminar estas evaluaciones, te invitamos a escribir una respuesta pública para aclarar los motivos de la cancelación.

    Evaluación del viajero

    Si cancelás el día del check-in o después, los viajeros pueden dejar una evaluación pública en el perfil de tu anuncio.

    Suspensión de la cuenta

    Si cancelás tres reservas o más en un año, es posible que desactivemos tu anuncio.

    A menos que existan causas de fuerza mayor, no hay excepciones a nuestra política de cancelación.

    Categoría de Superanfitrión

    Para no perder tu categoría de Superanfitrión, tenés que seguir cumpliendo con los requisitos para ser Superanfitrión en cada período de evaluación, lo que incluye mantener un índice de cancelación promedio del 1 %.

    Excepciones para las Reservas inmediatas

    Es posible cancelar una Reserva inmediata sin recibir sanciones en algunas circunstancias. Más información.