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    Como anfitrión, ¿qué sanciones se me aplican si cancelo una reserva?

    Dado que las cancelaciones tienen un impacto en los planes de los viajeros y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos las sanciones que aparecen a continuación cuando los anfitriones cancelan una reserva.

    Tarifa de cancelación

    Vamos a deducir una tarifa del primer cobro que recibas después de haber cancelado una reserva. El importe que descontemos va a depender del momento en que hayas aceptado la reserva y de cuánto tiempo antes del check-in hayas cancelado:

    • Más de 7 días antes del check-in: vamos a descontarte 50 USD del próximo cobro.
    • Menos de 7 días antes del check-in: vamos a descontarte 100 USD del próximo cobro.

    Es posible que no te cobremos la tarifa de cancelación si completaste un mínimo de diez reservas consecutivas sin haber cancelado, ya sea desde que empezaste a hospedar viajeros o desde tu última cancelación.

    Bloqueo del calendario

    Vamos a bloquear tu calendario y no vas a poder aceptar otra reserva para las mismas fechas de la reserva que cancelaste.

    Evaluación pública

    Si cancelás antes del día del check-in, vamos a publicar una evaluación automática en el perfil de tu anuncio que indica que cancelaste una de tus reservas. Aunque no podés eliminar estas evaluaciones, podés escribir una respuesta pública para aclarar por qué tuviste que cancelar.

    Si cancelás el día del check-in o después, los huéspedes pueden dejar una evaluación pública en el perfil de tu anuncio.

    Suspensión de la cuenta

    Si cancelás 3 reservas o más en el plazo de un año, podríamos desactivar tu anuncio.

    A menos que existan causas de fuerza mayor, no hacemos excepciones.

    Categoría de Superanfitrión

    Para mantener tu categoría de Superanfitrión, tenés que seguir cumpliendo con los requisitos para Superanfitriones durante cada periodo de evaluación, lo que incluye mantener un índice de cancelación del 1 %.

    Excepciones limitadas a las sanciones por cancelación para anfitriones: si una reserva se canceló por una causa de fuerza mayor, podríamos no aplicar las sanciones por cancelación al anfitrión.

    Podés cancelar sin sanciones si tenés motivos justificados para creer que se va a realizar una fiesta no autorizada o, en ciertas circunstancias, si la reserva se hizo a través de la función de Reserva inmediata.Más información

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