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    Para encontrar las opciones de cancelación y reembolso, seleccioná una reserva en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservas. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.

    ¿Cuándo me van a cobrar la reserva?

    Cuando el anfitrión acepte la solicitud, o si reservás un alojamiento con Reserva inmediata, vamos a cobrarte a tu forma de pago cuando la reserva esté confirmada (con excepción de los depósitos de seguridad).

    Si elegís un plan de pago, vas a pagar una parte del total cuando la reserva esté confirmada. Vamos a cobrarte el saldo restante automáticamente en las fechas indicadas en el momento del pago de la reserva.

    No importa si tu reserva es en dos días o dos meses; vamos a retener el monto hasta que hayan pasado 24 horas desde tu check-in y luego vamos a enviárselo al anfitrión. De este modo, tanto vos como tu anfitrión disponen de más tiempo para comprobar que todo va según lo previsto.

    Planes de pago

    Para saber cuándo vamos a cobrarte los próximos pagos, después de emitir el recibo:

    1. Accedé a Viajes y seleccioná el viaje que querés consultar.
    2. En Lo que reservaste, seleccioná tu reserva.
    3. En Información del pago, seleccioná Obtené recibos y administrá los pagos.
    4. En la Información del pago, buscá Pagos programados.

    Reservas para estadías de larga duración

    Si reservás una estadía de 28 noches o más, vamos a cobrarte un pago inicial para el primer mes en el que se confirme la reserva. Después de eso, vamos a cobrarte los pagos mensualmente. Vas a poder revisar las fechas de los pagos mensuales durante el proceso de pago de la reserva.

    Depósitos de seguridad

    Si Airbnb te solicita un depósito de seguridad y la reserva está confirmada, vamos a retener el monto del depósito en tu forma de pago 48 horas antes de que empiece la reserva. No te vamos a cobrar nada, pero la retención implica que no vas a poder acceder a estos fondos hasta que no se liberen de nuevo. Podríamos cancelar la reserva si no podemos retener el monto en tu forma de pago, por lo que es importante que te asegures de que tu forma de pago sea válida y tenga fondos suficientes. Si no podemos retener el monto del depósito de seguridad, vamos a avisarte por correo electrónico y vas a tener un plazo de 12 horas para intentarlo con otra forma de pago. Si eso no funciona, vamos a cancelar la reserva y vas a recibir un reembolso. Si no se producen daños a la propiedad durante la estadía, vamos a liberar el monto retenido en tu tarjeta después del check-out. Esto puede ocurrir hasta 14 días después del check-out.

    Reservas en India

    Dado que las tarjetas de crédito de este país requieren una verificación de dos pasos, cuando un viajero residente en India hace una solicitud de reserva, cobramos el importe total de la reserva a su tarjeta. Debido a la verificación de dos pasos, no podemos ofrecerte una manera de cambiar tu forma de pago después de que hayas reservado. Si el anfitrión no acepta la reserva o se vence la solicitud, te vamos a reembolsar el importe total de la misma. En ese caso, vamos a iniciar el reembolso inmediatamente. Vas a recibirlo tan pronto como lo procese tu banco o proveedor de tu forma de pago. Es posible que tarde un tiempo en aparecer reflejado en tu cuenta. Si no aparece, es probable que ya lo hayamos enviado, pero algunos bancos y proveedores de pagos pueden tardar hasta 10 días en procesarlo.

    Vamos a cobrarte por cada solicitud de reserva que envíes. Si te confirman varias solicitudes de reserva para las mismas fechas, vas a tener más de una reserva confirmada y no vas a poder recibir un reembolso.

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