Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Puedo cambiar una reserva como huésped?

    Si necesitas modificar una reservación confirmada, puedes enviar una solicitud de modificación a tu anfitrión.

    Para modificar tu reservación:

    1. Desde la aplicación de Airbnb, ve a Viajes y selecciona tu viaje
    2. Toca la reservación de tu alojamiento. Si ya estás disfrutando de tu viaje, es posible que tengas que hacer clic en la fecha de tu llegada.
    3. Desplázate hacia abajo y selecciona Modificar reservación
    4. Modifica las fechas de tu estancia o el número de huéspedes
    5. Toca Enviar modificación
    6. Si el anfitrión acepta tu solicitud, actualizaremos tu reservación y se te cobrará o reembolsará si es necesario. Si se rechaza la solicitud o no recibes una respuesta, tu reservación se mantendrá intacta.

    Hay un par de cosas más que debes saber acerca de las solicitudes de modificación:

    • Si tu reservación ya finalizó, no podrás modificarla.
    • Si deseas actualizar los datos de tu solicitud de modificación, tendrás que repetir los pasos anteriores, eliminar tu solicitud y enviar una nueva.
    • Si el anfitrión modificó su precio para las fechas agregadas antes de que solicitaras el cambio, tu nueva reservación reflejará este precio, a menos que hayas reservado con una Oferta especial.
    • Si tu reservación reúne los requisitos para obtener un descuento semanal o mensual, modificar las fechas de la reservación puede afectar tu elegibilidad para la tarifa con descuento.

    Nota: Para aquellas reservaciones en India, las modificaciones que resulten en un aumento en el precio de la reservación están prohibidas. Si quieres hacer un cambio como este, primero tendrás que cancelar la reservación existente para luego hacer otra nueva que especifique el aumento de precio.