Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Qué puedo hacer si no logro comunicarme con mi anfitrión?

    Si tenés problemas para ponerte en contacto con tu anfitrión, a continuación te damos algunos consejos. Antes que nada, tené en cuenta que solo podés ponerte en contacto con el anfitrión por correo electrónico o por teléfono si aceptó la reserva.

    • Dale un poco de tiempo para que responda: recordá que el anfitrión puede vivir en una zona horaria distinta a la tuya.
    • Enviale un mensaje a través de Airbnb: buscá al anfitrión en la lista de mensajes y mandale una nota.
    • Llamá al anfitrión a través de la app: abrí la app de Airbnb, accedé a Viajes y tocá tu viaje. A continuación, tocá Tu reserva de alojamiento. Ahí vas a encontrar una opción para llamar a tu anfitrión. Si tu viaje ya empezó, es posible que tengas que tocar la fecha de check-in para encontrar la opción de llamada.

    Si no encontrás la reserva que hiciste con este anfitrión, podés pedir ayuda.