Paso a paso
•
Viajero
Si el anfitrión no responde
Si el anfitrión no responde
Cuando tengas una reserva confirmada, vamos a mostrarte el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Podés enviarle un mensaje o abrir la app de Airbnb para hacerle una llamada.
¿Estás buscando las instrucciones y los detalles del check-in? Vas a poder encontrar esta información 48 horas antes de la fecha de check-in en la página del itinerario de la reserva.
Si no lograste comunicarte con tu anfitrión, contactanos.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Contactar a los anfitriones
Si querés obtener más información sobre un alojamiento, un anfitrión o una experiencia antes de reservar, podés enviar un mensaje al anfitri… - Viajero
Tiempo de respuesta del anfitrión
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reserva. Vamos a enviarte actualizaciones sobre el es… - Viajero
Dónde encontrar las instrucciones para hacer el check-in
Podés encontrar la información del check-in en los detalles de la reserva. También te vamos a enviar un recordatorio por correo electrónico …
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate