Qué hacer si tu anfitrión no responde
Si un anfitrión no contesta a una solicitud de reserva
A menos que hayas elegido un anuncio con Reserva inmediata, los anfitriones tienen 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reserva. En este artículo vas a obtener más información sobre el tiempo de respuesta de los anfitriones.
Si el anfitrión no responde y tenés una reserva confirmada
Cuando tengas una reserva confirmada, el número de teléfono de tu anfitrión va a aparecer en la información de la reserva para que puedas llamarlo directamente desde la app de Airbnb. Vamos a dejar de mostrártelo después de tu estadía o si se cancela la reserva. En ese caso, igual vas a poder enviarle un mensaje. En este artículo vas a encontrar más información sobre cómo podés contactar a los anfitriones.
¿Estás buscando las instrucciones y los detalles del check-in? Vas a poder encontrar esta información 48 horas antes de la fecha de check-in en la página del itinerario de la reserva.
Si no lograste comunicarte con tu anfitrión, contactanos.
Artículos relacionados
- Viajero
Contactar a los anfitriones
Si querés obtener más información sobre un alojamiento o una experiencia antes de reservar, podés enviar un mensaje al anfitrión a través de… - Viajero
Cuánto tiempo tiene un anfitrión para responder a tu solicitud de viaje
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reserva. Vamos a enviarte actualizaciones sobre el es… - Viajero
Dónde encontrar las instrucciones para hacer el check-in
Podés encontrar la información del check-in en los detalles de la reserva. También te vamos a enviar un recordatorio por correo electrónico …