Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Qué hacer si tu anfitrión no responde

Si un anfitrión no contesta a una solicitud de reserva

A menos que hayas elegido un anuncio con Reserva inmediata, los anfitriones tienen 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reserva. En este artículo vas a obtener más información sobre el tiempo de respuesta de los anfitriones.

Si el anfitrión no responde y tenés una reserva confirmada

Cuando tengas una reserva confirmada, el número de teléfono de tu anfitrión va a aparecer en la información de la reserva para que puedas llamarlo directamente desde la app de Airbnb. Vamos a dejar de mostrártelo después de tu estadía o si se cancela la reserva. En ese caso, igual vas a poder enviarle un mensaje. En este artículo vas a encontrar más información sobre cómo podés contactar a los anfitriones.

¿Estás buscando las instrucciones y los detalles del check-in? Vas a poder encontrar esta información 48 horas antes de la fecha de check-in en la página del itinerario de la reserva.

Si no lograste comunicarte con tu anfitrión, contactanos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate