Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Modificar o retirar una oferta especial

Enviar ofertas especiales es una excelente manera de intentar conseguir más reservaciones o, simplemente, ¡de alegrarle el día a alguien! Sin embargo, puede que a veces tengas que modificar o cancelar tu oferta. Si el huésped todavía no la ha aceptado, puedes hacerlo sin ningún problema. De lo contrario, tendrás que enviarle una solicitud de modificación de la reservación.

Cómo cambiar una oferta especial

Si querés modificar una oferta especial, vas a tener que retirarla y enviar una nueva. El huésped va a recibir una notificación de que retiraste la oferta especial y otra cuando hayas hecho la oferta nueva.

Cómo enviar una nueva oferta especial desde tu computadora

  1. Hacé clic en Comunicaciones y abrí el mensaje del viajero.
  2. Hacé clic en Revisá la oferta especial y, a continuación, en Retirar oferta especial.
  3. Para confirmar, hacé clic en Sí, retirar.
  4. Para enviar una nueva oferta especial, hacé clic en Oferta especial.
  5. Si corresponde, hacé los cambios necesarios en las fechas o en el número de huéspedes.
  6. En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
  7. Hacé clic en Enviar una oferta especial.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El precio debe incluir todas las noches de la reservación.
  • No olvides incluir cualquier tarifa adicional, como la de limpieza.
  • Si utilizas nuestra función de tarifas que se pagan fuera de la plataforma, no incluyas los impuestos, la tarifa de servicio ni el depósito de seguridad (los dos primeros se agregarán automáticamente y los depósitos de seguridad se manejan por separado).
  • Para las ofertas especiales de más de 28 días, tienes la opción de ofrecer un subtotal (el importe completo) o un precio mensual.
  • Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta, así que asegúrate de que todo esté al día.

Luego, le notificaremos al huésped los detalles de la oferta y le mostraremos los impuestos y la tarifa de servicio como partidas separadas.

Cómo retirar una oferta especial

Cómo retirar una oferta especial desde tu computadora

  1. Hacé clic en Comunicaciones y abrí el mensaje del viajero.
  2. Hacé clic en Revisá la oferta especial y, a continuación, en Retirar oferta especial.
  3. Para confirmar, hacé clic en Sí, retirar.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate