Paso a paso
•
Anfitrión
Modificar o retirar una oferta especial
Modificar o retirar una oferta especial
Enviar ofertas especiales es una excelente manera de intentar conseguir más reservaciones o, simplemente, ¡de alegrarle el día a alguien! Sin embargo, puede que a veces tengas que modificar o cancelar tu oferta. Si el huésped todavía no la ha aceptado, puedes hacerlo sin ningún problema. De lo contrario, tendrás que enviarle una solicitud de modificación de la reservación.
Cómo cambiar una oferta especial
Si querés modificar una oferta especial, vas a tener que retirarla y enviar una nueva. El huésped va a recibir una notificación de que retiraste la oferta especial y otra cuando hayas hecho la oferta nueva.
- Accedé a Mensajes y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Hacé clic en Revisá la oferta especial y, a continuación, en Retirar oferta especial.
- Para confirmar, hacé clic en Sí, retirar.
- Para enviar una nueva oferta especial, hacé clic en Oferta especial.
- Si corresponde, hacé los cambios necesarios en las fechas o en el número de huéspedes.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Hacé clic en Enviar una oferta especial.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Tocá Detalles y, luego, Revisá la oferta especial.
- Para confirmar, tocá Retirar la oferta especial y, a continuación, Sí, retirar.
- Para enviar una nueva oferta especial, tocá Oferta especial.
- Si corresponde, hacé los cambios necesarios en las fechas o en el número de huéspedes.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Tocá Enviar una oferta especial.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Tocá Detalles y, luego, Revisá la oferta especial.
- Para confirmar, tocá Retirar la oferta especial y, a continuación, Sí, retirar.
- Para enviar una nueva oferta especial, tocá Oferta especial.
- Si corresponde, hacé los cambios necesarios en las fechas o en el número de huéspedes.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Tocá Enviar una oferta especial.
- Accedé a Mensajes y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Tocá Revisá la oferta especial y, a continuación, Retirar oferta especial.
- Para confirmar, tocá Sí, retirar.
- Para enviar una nueva oferta especial, tocá Oferta especial.
- Si corresponde, hacé los cambios necesarios en las fechas o en el número de huéspedes.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Tocá Enviar una oferta especial.
Ten en cuenta lo siguiente:
- El precio debe incluir todas las noches de la reservación.
- No olvides incluir cualquier tarifa adicional, como la de limpieza.
- Si utilizas nuestra función de tarifas que se pagan fuera de la plataforma, no incluyas los impuestos, la tarifa de servicio ni el depósito de seguridad (los dos primeros se agregarán automáticamente y los depósitos de seguridad se manejan por separado).
- Para las ofertas especiales de más de 28 días, tienes la opción de ofrecer un subtotal (el importe completo) o un precio mensual.
- Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta, así que asegúrate de que todo esté al día.
Luego, le notificaremos al huésped los detalles de la oferta y le mostraremos los impuestos y la tarifa de servicio como partidas separadas.
Cómo retirar una oferta especial
- Accedé a Mensajes y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Hacé clic en Revisá la oferta especial y, a continuación, en Retirar oferta especial.
- Para confirmar, hacé clic en Sí, retirar.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Tocá Detalles y, a continuación, Revisá la oferta especial.
- Para confirmar, tocá Retirar oferta especial y, a continuación, Sí, retirar.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Tocá Detalles y, a continuación, Revisá la oferta especial.
- Para confirmar, tocá Retirar oferta especial y, a continuación, Sí, retirar.
- Accedé a Mensajes y abrí el mensaje del viajero al que le enviaste una oferta especial.
- Tocá Revisá la oferta especial y, a continuación, Retirar oferta especial.
- Para confirmar, tocá Sí, retirar.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¿Cómo agrego o elimino un descuento para grupos en mi experiencia en Airbnb?
Podés agregar o eliminar un descuento para grupos en tu página de configuración de precios, a partir de dos participantes.- Anfitrión
Política de descuentos para anfitriones
Estos términos y condiciones se aplican a los anfitriones que ofrecen descuentos en el precio de sus alojamientos (“Política de descuentos p… - Anfitrión
Cómo enviar ofertas especiales
Si un huésped te envía un mensaje antes de hacer una reserva, podés enviarle un precio personalizado o una oferta especial en la cadena de m…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate