Paso a paso
•
Anfitrión
Cómo retirar una preaprobación de un huésped
Cómo retirar una preaprobación de un huésped
Puedes retirar una preaprobación sin penalizaciones en cualquier momento antes de que el huésped reserve tu espacio. Pero, hazlo lo antes posible, ya que les recomendamos a los huéspedes que reserven dentro de las 24 horas posteriores al envío de la preaprobación.
Para retirar una preaprobación:
- Accedé a Mensajes.
- Seleccioná el mensaje del huésped
- Hacé clic en Retirar preaprobación.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
.
- Abrí el mensaje del huésped y tocá Detalles.
- Tocá Retirar preaprobación.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
.
- Abrí el mensaje del huésped y tocá Detalles.
- Tocá Retirar preaprobación.
- Accedé a Mensajes y tocá el mensaje del huésped.
- Tocá la reserva.
- Tocá Retirar preaprobación.
Si ofreciste preaprobaciones a varios huéspedes para las mismas fechas, no te olvides de revisar todas tus cadenas de mensajes.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
¿Qué significa una preaprobación del anfitrión?
Si un anfitrión te envía una preaprobación, podés reservar la estadía automáticamente para las fechas sobre las que solicitaste información … - Anfitrión
Cómo preaprobar a los huéspedes
Enviá una preaprobación únicamente si tenés la seguridad de poder confirmar la reserva. Si el huésped la completa en un plazo de 24 horas, q… - Viajero
Cómo funcionan las invitaciones para reservar
Un anfitrión puede preaprobar tu reserva para informarte que su alojamiento está disponible cuando le enviás una consulta sobre una posible …
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate