Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Cancelar o retirar una solicitud de reserva

¿Necesitas agregar huéspedes o cambiar las fechas de tu reservación antes de que se confirme? Te explicamos qué debes tener en cuenta.

Cuándo puedes cancelar o retirar una solicitud

Primero, revisa el estado de tu solicitud. Si el anfitrión ya la aceptó, la cancelación estará sujeta a su política de cancelación. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema y no te cobraremos ni la reservación ni las tarifas de servicio.

Cómo cancelar o retirar una solicitud

La forma más sencilla es encontrar la cadena que compartís con tu anfitrión en tus Mensajes y seleccionar Retirar solicitud.

  1. Accedé a Viajes y hacé clic en Mostrar más planes de viaje.
  2. Si la reserva dice Pendiente de aprobación del anfitrión, hacé clic en Cancelar reserva.
  3. Hacé clic en Cancelar solicitud.

Nota: Algunas reservaciones pueden generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate