Paso a paso
•
Viajero
Modificá una solicitud de viaje pendiente
Modificá una solicitud de viaje pendiente
¿Cambio de planes? No hay problema. Siempre y cuando el estado de tu reservación siga Pendiente, puedes retirar tu solicitud y enviar una nueva. Solo abre el hilo de mensajes con el anfitrión y selecciona Retirar solicitud, o puedes ir a Viajes y cancelar una solicitud de viaje pendiente.
Después de eso, solo envía una nueva solicitud con la información actualizada.
Después de cancelar o retirar la solicitud, puedes enviar otra solicitud con las fechas nuevas o el nuevo número de huéspedes.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- ViajeroRetirar una solicitud de cambio de viajePodés retirar una solicitud de cambio de viaje antes de que se apruebe. Entrá en la página Viajes y buscá la solicitud para cancelar.
- AnfitriónCómo responder a la solicitud de cambio en el viaje de un huéspedSi el huésped quiere modificar una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar más noches), tiene que enviarte una solicitud d…
- ViajeroConsultá el estado de tu solicitud de cambio de viajeSi querés saber en qué estado se encuentra una solicitud de cambio, accedé a tus viajes o contactate directamente con tu anfitrión.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate