Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Qué es el Centro de resoluciones?

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva de Airbnb. Si querés solicitar un reembolso o un pago, ingresá a www.airbnb.com/resolutions.

    Tenés hasta 60 días a partir de la fecha de finalización de tu reserva para enviar solicitudes al Centro de resoluciones por temas no relacionados con el depósito de seguridad.

    Si querés presentar un reclamo relacionado con tu depósito de seguridad, vas a tener que enviar tu solicitud al Centro de resoluciones en los 14 días posteriores al check-out del huésped o antes del check-in del siguiente, lo que suceda antes.

    Solicitar la ayuda de Airbnb

    Si no lográs llegar a un acuerdo con la otra parte, vas a poder solicitar la mediación de Airbnb 72 horas después de enviar tu solicitud. Para solicitar la mediación de Airbnb:

    1. Dejá pasar 72 horas después de enviar la solicitud
    2. Ingresá a www.airbnb.com/resolutions
    3. Elegí la reserva correcta
    4. Hacé clic enSolicitar la mediación de Airbnb

    Si decidís solicitar la mediación de Airbnb, nuestro equipo va a recibir una notificación y le va a asignar tu caso a uno de sus miembros. Dicho miembro va a comprobar la información proporcionada por ambas partes y va a tomar una decisión definitiva. En algunos casos, es posible que nos pongamos en contacto con vos para solicitar más datos antes de tomar una decisión.

    Nota: En algunos casos, es posible que tengas que agregar una forma de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.