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    Así te ayuda el Centro de resoluciones

    ¿Necesitás enviar o solicitar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje o experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Visitá el Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

    Tenés 60 días a partir de la fecha de check-out para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

    Tené en cuenta que tal vez tengas que agregar un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

    ¿Necesitás más ayuda?

    Algunas veces, los anfitriones y los huéspedes no logran llegar a un acuerdo por su cuenta. Si no logran llegar a un acuerdo en un plazo de 72 horas, van a tener la opción de pedir a Airbnb que intervenga para mediar en la situación.

    Un miembro del equipo dedicado va a revisar la información proporcionada por todos y va a hacer preguntas (si llegara a ser necesario) antes de tomar una decisión final.

    Cómo reclamar el depósito de seguridad

    Si querés reclamar el depósito de seguridad, vas a tener que enviar tu solicitud al Centro de resoluciones durante los 14 días posteriores al check-out del huésped o antes del check-in del siguiente, lo que ocurra primero.

    Con la Garantía para anfitriones de Airbnb, es posible que cumplas los requisitos para recibir protección por daños a la propiedad durante los 14 días posteriores al check-out del huésped o antes de que llegue el siguiente (lo que ocurra primero).

    Descubrí consejos sobre cómo enfrentar los desafíos que se les presentan a los anfitriones y cómo anticiparte a los imprevistos en el Centro de recursos.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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