Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Cambiá o restablecé tu contraseña

    ¿Olvidaste tu contraseña o tuviste problemas para iniciar sesión? También hemos pasado por eso. Es momento de reestablecer tu contraseña.

    Restablecé tu contraseña

    1. Accedé a la página de restablecimiento de contraseña.
    2. Ingresá la dirección de correo electrónico que usás en Airbnb.
    3. Hacé clic en Enviá un enlace para restablecer la contraseña.

    Te vamos a mandar un enlace para restablecerla.

    Si solicitaste el enlace para reestablecerla más de una vez, asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico correcta. Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej.: Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.

    Cambiá tu contraseña

    Si te acordás de tu contraseña actual y querés cambiarla por otra:

    1. Accedé a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad
    2. Junto a Contraseña, hacé clic en Actualizar.
    3. Ingresá tu contraseña actual.
    4. Ingresá y confirmá tu contraseña nueva.
    5. Hacé clic en Actualizar contraseña.

    Crea una contraseña para iniciar sesión directamente

    Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que crear una contraseña. Sin embargo, también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. El proceso es el siguiente:

    1. Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb.
    2. Sigue los pasos que indicamos arriba para restablecer tu contraseña.
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados