Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos
    El tiempo de espera es más prolongado que lo habitual en este momento
    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    Mi vecino es anfitrión en Airbnb. ¿Qué necesito saber?

    Consideramos a los vecinos parte de la comunidad de Airbnb. A continuación, encontrarás información acerca de nuestro servicio y sobre cómo compartir tu opinión con nosotros.

    La confianza es muy importante en Airbnb

    Tenemos el compromiso de hacer que nuestra comunidad gire en torno a este concepto, sin dejarlo nunca de lado. Por eso, ponemos a disposición de nuestros usuarios herramientas que les permitan tomar las decisiones adecuadas a la hora de realizar reservaciones o recibir a viajeros. Lee más acerca de nuestras iniciativas sobre confianza y seguridad..

    Airbnb promueve la responsabilidad

    Le pedimos a nuestros anfitriones que tengan muy en cuenta cuáles son sus responsabilidades. Creemos que, cuando se es anfitrión, existen una serie de compromisos con los vecinos y la comunidad que es importante cumplir. Obtén más información sobre qué consideramos que es ser un anfitrión responsable.

    Los vecinos pueden hablar directamente con Airbnb si hay alguna cuestión que les preocupe

    Sabemos que a veces surgen problemas. Si tu vecino es anfitrión en Airbnb y quieres informarnos de algo que te preocupa al respecto (como un nivel de ruido excesivo, una fiesta que te moleste o un comportamiento peligroso), entra en la página del servicio de asistencia para vecinos de Airbnb, donde encontrarás el número de teléfono de los servicios locales de emergencia y del equipo encargado de estas cuestiones. Cuando nos comuniques un incidente, te enviaremos un correo electrónico de confirmación en el que te indicaremos los siguientes pasos que debes seguir.

    Si tienes más preguntas generales sobre el funcionamiento de Airbnb, consulta el Centro de ayuda.