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Paso a paso • Anfitrión

Agregá un método de cobro

¿Todo listo para ser anfitrión? Perfecto. Solo tenés que establecer un método de cobro y prepararte para recibir a tus viajeros.

Cómo agregar un método de cobro como anfitrión

Cómo configurar un método de cobro desde una computadora

  1. Hacé clic en MenúConfiguración de la cuenta > Pagos.
  2. Hacé clic en Cobros y, a continuación, en Agregá un método de cobro.
  3. Seleccioná tu país o región de facturación.
  4. Elegí el método de cobro y hacé clic en Continuar.
  5. Agregá la información solicitada y, luego, hacé clic en Siguiente.


Seleccioná un método de cobro predeterminado

El primer método de cobro que agregues se va a considerar automáticamente como el predeterminado. Si estableciste más de un método de cobro, podés elegir uno como predeterminado.

Cómo obtener tus cobros

En algunos países, te cobramos un monto mínimo (menos de un dólar) para verificar la cuenta antes de empezar a enviarte cobros. Por lo general, esto sucede cuando se agrega un método de cobro nuevo.

Cuando esté todo listo, tus ingresos se van a enviar a tu método de cobro para su procesamiento. Podés verificar el estado de tus cobros en cualquier momento desde el panel de ingresos.

Opciones de cobro

Pago rápido

  • Disponible en algunos países o regiones.
  • Funciona con tarjetas Visa o Mastercard de débito o prepagas recargables emitidas en EE. UU.
  • Tanto Visa como Mastercard aplican ciertos límites y tarifas para cada transacción.

Más información sobre el Pago rápido.

Cuenta bancaria

  • Ingresá tu código de identificación bancaria y tu número de cuenta.
  • Vamos a realizar un pequeño depósito para verificar la cuenta.
  • El límite diario de las transacciones es de 50 000 USD.
  • La cuenta bancaria que uses para recibir los cobros tiene que pertenecer al mismo país que figura en la dirección que hayas proporcionado en el proceso de configuración.

Nota: Las cuentas FFC (“For Further Credit”, es decir, para transacciones que se realicen a través de un banco intermediario) no son válidas.

PayPal

  • Controlá que tu cuenta de PayPal esté activa antes de agregarla.
  • Es posible que se apliquen tarifas.
  • Los límites diarios de las transacciones varían según la ubicación.

Más información sobre PayPal.

Tarjeta Mastercard de débito prepaga de Payoneer

  • Usá el nombre que aparece en tu documento de identidad oficial.
  • Tenés que contar con la aprobación de Payoneer antes de que empiecen a gestionarse los cobros.
  • El límite diario de las transacciones es de 50 000 USD.

Más información sobre la tarjeta Mastercard de débito prepaga de Payoneer.

Transferencia bancaria internacional

  • Según tu ubicación, vas a tener que proporcionar tu número de cuenta o IBAN. Podés obtener esta información en tu banco.
  • Es posible que se apliquen tarifas.
  • El límite diario de las transacciones es de 50 000 USD.

Más información sobre las transferencias internacionales.

Western Union

  • Usá el nombre que aparece en tu documento de identidad oficial.
  • Se aplican ciertas tarifas.

Más información sobre Western Union.

ACH (ingreso directo)

  • Disponible para los anfitriones en Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Estados Unidos.
  • No se aplican tarifas.
  • El límite diario de las transacciones es de 50 000 USD.

¿Tenés problemas para agregar un método de cobro?

A continuación, te contamos cuáles son los problemas más comunes y cómo solucionarlos:

  • La información no coincide. Controlá que el nombre que aparece en tu método de cobro sea el mismo que el de la cuenta de pago. No uses caracteres especiales, apóstrofes ni guiones en el campo del nombre.
  • Demoras en la verificación por teléfono. Si acabás de agregar un número de teléfono nuevo, es posible que no recibas de inmediato los mensajes de texto para la verificación. El número nuevo puede demorar hasta 14 días en terminar de vincularse a tu cuenta.
  • Demasiados intentos de agregar un método de cobro. Hay un límite en la frecuencia con la que podés tratar de agregar un método de cobro nuevo. Si lo superás, vas a tener que esperar 24 horas (para los límites diarios) o 7 días (para los límites semanales) antes de volver a intentarlo.
    • Un máximo 10 intentos al día
    • Un máximo de 40 intentos a la semana
  • Si sos anfitrión en India: Por el momento, no podés agregar un método de pago desde la India a través de la app de Airbnb; sin embargo, sí podés hacerlo desde un navegador web y desde la página de Airbnb. 
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    Cuándo vas a recibir el cobro

    Por lo general, enviamos los cobros unas 24 horas después del check-in de los huéspedes al alojamiento y, en el caso de servicios y experiencias, una vez que finalizan. Sin embargo, la fecha en la que recibas el dinero puede depender de varios factores.
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