Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

¿Airbnb puede desactivar mi cuenta?

Airbnb puede suspender, desactivar o limitar el uso de tu cuenta, tal y como se estipula en nuestros Términos de servicio.

Es posible que tu cuenta se desactive durante una revisión de las cuentas de Airbnb. Las revisiones de cuentas forman parte de un esfuerzo por cumplir con nuestras Políticas de la comunidad y nuestros Términos de servicio para fomentar la confianza mutua. También es posible que desactivemos o suspendamos tu cuenta como resultado de un problema notificado a nuestro equipo de Atención al cliente. Airbnb se toma muy en serio la seguridad. Si nos informan de alguna infracción a nuestras Normas de la comunidad, haremos una investigación y tomaremos las medidas adecuadas.

Si bien nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios información sobre las acciones que tomamos en su cuenta, lo siguiente puede ocurrir con o sin notificación directa:

  • Desactivar o suspender tu cuenta.
  • Restringirte el acceso a la plataforma, a tu cuenta, a los contenidos o a nuestro servicio de Asistencia a la comunidad de Airbnb.

Si desactivamos o suspendemos tu cuenta, podríamos cancelar las reservaciones que tengas pendientes o confirmadas (ya sea como anfitrión o como huésped) y no tendrías derecho a recibir una compensación. Además:

  • Informaremos al huésped o al anfitrión afectado que se canceló la reservación.
  • Reembolsaremos el total del importe de la reservación a los huéspedes, sin importar cuál fuera la política de cancelación aplicable.
  • Mostraremos a los huéspedes otros espacios disponibles, como alternativa al tuyo.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate