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    ¿Qué son el índice de respuesta y el tiempo de respuesta y cómo se calculan?

    El índice de respuesta y tiempo de respuesta miden la rapidez y frecuencia con que respondes las consultas y las solicitudes que recibes. Puedes consultar tu índice de respuesta en el Panel de control en Estadísticas. Si utilizas herramientas profesionales de hospedaje, puedes consultar el índice de respuesta en Solicitudes.

    Lo más importante es centrarte en tu índice de respuesta, lo que afecta a tu categoría de SuperAnfitrión y tu ubicación en las búsquedas. El tiempo de respuesta les da a los huéspedes una idea de qué tan pronto recibirán noticias tuyas, pero tiene menos impacto en tu categoría de anfitrión.

    Índice de respuesta

    Tu índice de respuesta mide el porcentaje de consultas y solicitudes de reservación nuevas a las que has respondido (ya sea aceptándolas, preaprobándolas o rechazándolas) en un plazo de 24 horas en los últimos 30 días.

    Si un huésped te envía una consulta, una pregunta o cualquier otro tipo de mensaje que no sea una solicitud de reservación, a través de Contactar al anfitrión, tendrás que responder a la consulta en un plazo de 24 horas para mantener tu índice de respuesta. Si un huésped te envía una solicitud de reservación, tendrás que aceptarla o rechazarla en un plazo de 24 horas para mantener tu índice de respuesta.

    El índice de respuesta para determinar la categoría de SuperAnfitrión se calcula de manera diferente y depende de tus respuestas en los últimos 365 días.

    Cómo mejorar el índice de respuesta

    Para mejorar tu índice y tiempo de respuesta, haz lo siguiente tan pronto como puedas en un plazo de 24 horas después de recibir una consulta o una solicitud de reservación:

    • Acepta o rechaza las solicitudes de reservación
    • Preaprueba o rechaza solicitudes de viaje
    • Responde a las consultas de los huéspedes

    Pasadas las 24 horas, consideramos tus respuestas como tardías, lo cual disminuye tu índice de respuesta y aumenta tu tiempo de respuesta. No olvides que el índice de respuesta puede afectar tu posición en los resultados de búsqueda.

    El índice de respuesta y el tiempo de respuesta no se ven afectados por los mensajes posteriores que se intercambian entre huéspedes y anfitriones. No es necesario que envíes el último mensaje de una conversación para mantener tu índice de respuesta.

    Tiempo de respuesta

    El tiempo de respuesta representa el tiempo promedio que tardaste en responder a todos los mensajes nuevos en los últimos 30 días.

    Cómo mejorar el tiempo de respuesta

    Para mejorar tu índice de respuesta y tiempo de respuesta, haz lo siguiente lo antes posible en un plazo de 24 horas después de que recibas una consulta o solicitud de reservación:

    • Acepta o rechaza las solicitudes de reservación
    • Preaprueba o rechaza las solicitudes de viaje
    • Responde a las consultas nuevas de los huéspedes

    Después de 24 horas, consideramos la respuesta como tardía, lo cual aumenta tu tiempo de respuesta.

    El tiempo de respuesta no se ve afectado por los mensajes posteriores que intercambian huéspedes y anfitriones. No tienes que enviar el último mensaje de una conversación para mantener tu tiempo de respuesta.

    Más información

    Si has recibido menos de 10 cadenas de mensajes en los últimos 30 días, el índice de respuesta y el tiempo de respuesta se calcularán considerando las 10 cadenas de mensajes más recientes de los últimos 90 días.

    Descubre cómo funcionan los índices de respuesta, por qué importan y cómo mejorar el tuyo en el Centro de recursos.

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