Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Editar una evaluación que escribiste

Para que las evaluaciones sean sinceras e imparciales, limitamos la posibilidad de que los anfitriones y los huéspedes editen una reseña después de haberla escrito.

En el caso de los alojamientos, si tú envías la evaluación primero, puedes editarla en cualquier momento dentro del periodo de 14 días, pero deberás hacerlo antes de que la otra persona escriba la suya. Una vez que se mandan ambas evaluaciones o que finaliza el plazo de 14 días (lo que ocurra primero), ambas se publican automáticamente y ya no se pueden hacer más cambios. Descubre cómo funcionan las evaluaciones de los alojamientos.

En el caso de las Experiencias, los huéspedes son los únicos que pueden escribir evaluaciones. Puedes editar la tuya en un plazo de 48 horas después de haberla enviado, incluso si ya se publicó. Obtén más información sobre cómo funcionan las evaluaciones de las Experiencias.

    Cómo editar una evaluación reciente

      1. Ingresá a Perfil > Evaluaciones que escribiste
        .
      2. Seleccioná Evaluaciones hechas por vos.
      3. Seleccioná la evaluación que quieras modificar y hacé clic en Editar.


      Cómo eliminar una evaluación

      Si escribes y publicas una evaluación, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos que la eliminemos.

      ¿Alguien más escribió la evaluación? Debes tener en cuenta que solo tomaremos medidas si infringe nuestra Política de evaluaciones. Ten en cuenta que la persona que escribió una evaluación siempre tiene derecho a solicitar que se elimine.

      ¿Te ayudó este artículo?

      Artículos relacionados

      Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
      Iniciá sesión o registrate