Cómo enviar ofertas especiales
Las ofertas especiales son una excelente forma de agilizar las reservaciones o sugerir detalles de viajes que te resulten más cómodos.
¿Cómo funcionan?
Cuando alguien te escribe un mensaje antes de reservar o te envía una solicitud de viaje, puedes responder con una oferta especial que incluye un precio personalizado. También puedes sugerir diferentes fechas u otro de tus alojamientos. Tendrá 24 horas para aceptarla y, una vez que lo haga, la reservación quedará confirmada automáticamente.
Si la persona ya reservó o solicitó tu alojamiento, no puedes enviarle una oferta especial. Sin embargo, puedes cambiar los detalles de la reservación para ofrecerle un descuento.
Para enviar una oferta especial
En primer lugar, verificá que tu calendario esté abierto y que no tengas ninguna solicitud pendiente para las fechas de la oferta. Si tenés alguna, vas a tener que rechazarla. Además, asegurate de que quieras recibir al viajero, porque su reserva se va a confirmar automáticamente si acepta.
- Accedé a Mensajes y abrí el mensaje del viajero.
- Hacé clic en Oferta especial.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Hacé clic en Enviar una oferta especial.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
y abrí el mensaje del viajero.
- Tocá Oferta especial.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Tocá Enviar una oferta especial.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Mensajes
y abrí el mensaje del viajero.
- Tocá Oferta especial.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Tocá Enviar una oferta especial.
- Accedé a Mensajes y abrí el mensaje del viajero.
- Tocá Oferta especial.
- En Subtotal, ingresá el precio que quieras ofrecer por toda la estadía.
- Tocá Enviar una oferta especial.
Tené en cuenta lo siguiente:
- El precio tiene que incluir todas las noches de la reserva.
- No te olvides de incluir cualquier tarifa adicional, como la de limpieza.
- No incluyas impuestos, la tarifa por servicio ni el depósito de seguridad si estás usando la función de tarifas sin conexión (los impuestos y la tarifa por servicio se agregan automáticamente, y el depósito de seguridad va por separado, como siempre).
- En el caso de las ofertas especiales de más de 28 días de estadía, podés elegir ofrecer un subtotal (el monto completo) o un precio por mes.
- Airbnb puede bloquear tu calendario si no brindaste toda la información requerida en tu cuenta, así que verificá que todo esté actualizado.
Luego, le notificaremos al huésped los detalles de la oferta y le mostraremos los impuestos y la tarifa de servicio como partidas separadas.
Enviar varias ofertas
Cuando envías ofertas especiales a varios huéspedes para las mismas fechas, quien acepte primero gana. Por eso, te recomendamos que actúes con transparencia y menciones en el mensaje que otros huéspedes podrían estar interesados en reservar en las mismas fechas.
Artículos relacionados
- ViajeroInvitaciones y ofertas especialesPodés contactarte con un anfitrión para hacerle cualquier consulta sobre su espacio antes de enviarle una solicitud de reserva. El anfitrión…
- AnfitriónModificar o retirar una oferta especialPodés modificar o cancelar una oferta especial siempre y cuando el huésped no la haya aceptado.
- AnfitriónCómo modificar una reserva como anfitriónPodés enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, se va a actualizar la reserva.