Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso • Viajero

Actualizaciones automáticas de las tarjetas registradas

Este artículo se tradujo automáticamente.

¿No recuerdas haber actualizado tus datos de pago con nosotros? Nos encargamos.

¿Cómo se actualizan tus datos?

Recibimos actualizaciones de cuentas en tiempo real de las redes de tarjetas para que tus datos de pago se puedan actualizar automáticamente cuando cambien. Si tu banco ha informado de los cambios en una tarjeta que tienes en el archivo, el servicio de actualización nos envía los nuevos datos de la tarjeta de forma segura. A continuación, se actualiza tu pago existente, lo que te permite reservar tu estancia sin ningún problema.

Las actualizaciones pueden incluir:

  • Modificaciones de la fecha de caducidad
  • Tarjetas emitidas que hayan sido declaradas perdidas, robadas o caducadas
  • Cierres de cuentas

Encontrar tus nuevos datos de pago

Encontrarás los nuevos datos guardados en tus métodos de pago en tus pagos y cobros. La información de la tarjeta actualizada como parte de una reserva aparecerá en tu recibo e historial de transacciones.

Actualización manual de los métodos de pago

Si tu tarjeta no se ha actualizado automáticamente, puedes añadir o eliminar manualmente un método de pago.

¿Te ayudó este artículo?
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate