Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Icónicos: cómo enviar una solicitud de reserva

La categoría Icónicos ofrece experiencias increíbles organizadas por las figuras más importantes de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y mucho más. Podés encontrar todos los anuncios Icónicos en una categoría nueva, con una cuenta regresiva incluida, y recibir notificaciones cuando abran los plazos para enviar solicitudes de reserva.

Lo que tenés que saber antes de enviar una solicitud de reserva

  • Para enviar una solicitud de reserva, necesitás la app de Airbnb y una cuenta activa en la plataforma. Además, tu perfil tiene que estar completo y tenés que residir en uno de los países o regiones que se mencionan en las condiciones.
  • Para buscar anuncios Icónicos, tenés que acceder a la categoría correspondiente.
  • Estos anuncios incluyen una cuenta regresiva: así vas a saber cuándo podés enviar tu solicitud.
  • En la app, podés activar las notificaciones para enterarte de cuándo se abren estos plazos y cuándo están a punto de cerrar. Para activar las notificaciones, tocá Quiero recibir una notificación en la página del anuncio de la categoría Icónicos.
  • Cada uno de estos alojamientos va a poder recibir solicitudes de reserva durante un tiempo limitado. Para enviar una solicitud de reserva, seleccioná tus fechas, agregá a los huéspedes, contanos por qué te gustaría ir y completá tu perfil. Vamos a elegir a un grupo de posibles huéspedes al azar, vamos a analizar sus respuestas para saber si les apasionan los viajes, descubrir qué vínculo tienen con el ícono y conocerlos un poco mejor. A continuación, vamos a invitar a los viajeros seleccionados a reservar. Consultá las normas completas acá, incluidos los requisitos relacionados con la edad y el lugar de residencia, la forma en que se van a usar los datos, las probabilidades de que te seleccionen y otras condiciones.
  • Enviar una solicitud de reserva no tiene ningún costo.
  • Los huéspedes a los que seleccionemos van a recibir una invitación para reservar y van a tener 24 horas para completar la reserva. Los gastos de viaje no están incluidos.
  • Si seleccionás esta opción, vas a recibir una invitación para hacer la reserva con un boleto dorado digital. Si tenés activados los recordatorios, también te vamos a enviar una notificación push. Vas a tener 24 horas para completar la reserva antes de que venza.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate