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Políticas de la comunidad
Anfitrión

Políticas de cancelación de Luxe

Este artículo solo se aplica a las reservaciones Luxe hechas antes del 2 de noviembre de 2023. Las reservaciones hechas a partir del 2 de noviembre de 2023 están sujetas a las políticas de cancelación de los anuncios estándar de Airbnb.

Reembolsable a 95 días

Si cancelas hasta 95 días antes de tu viaje, recibirás un reembolso total. Si cancelas dentro en los 95 días previos a tu viaje, la reservación no será reembolsable.

95 días o menos antes del viaje

Si cancelas dentro de este periodo, solo te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto del importe no será reembolsable.

Durante el viaje

Si cancelas durante tu viaje, la reservación no será reembolsable.

Firme de 30 días

En una política de cancelación Firme, los huéspedes deben cancelar al menos 30 días antes de la llegada para solo pagar el 50% de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Las tarifas de servicio no son reembolsables.

30 días o menos antes del viaje

Si cancelas dentro de este periodo, solo te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto del importe no será reembolsable.

Durante el viaje

Si cancelas durante tu viaje, la reservación no será reembolsable.

Firme de 60 días

En una política de cancelación Firme, los huéspedes deben cancelar hasta 60 días antes del viaje para solo pagar el 50% de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Si cancelas faltando 60 días o menos, la reservación no será reembolsable.

60 días o menos antes del viaje

Si cancelas dentro de este periodo, solo te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto del importe no será reembolsable.

Durante el viaje

Si cancelas durante tu viaje, la reservación no será reembolsable.

Firme de 95 días

En una política de cancelación Firme, los huéspedes deben cancelar hasta 95 días antes del viaje para solo pagar el 50% de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Cancela dentro de los 95 días previos a tu viaje y la reservación no será reembolsable.

95 días o menos antes del viaje

Si cancelas dentro de este periodo, solo te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto del importe no será reembolsable.

Durante el viaje

Si cancelas durante tu viaje, la reservación no será reembolsable.

Firme de 125 días

En una política de cancelación Firme, los huéspedes deben cancelar hasta 125 días antes del viaje para solo pagar el 50% de las tarifas de alojamiento totales de la reservación. Si cancelas dentro de los 125 días anteriores a tu viaje, no se te reembolsará la reservación.

125 días o menos antes del viaje

Si cancelas dentro de este periodo, solo te reembolsaremos las tarifas de hospitalidad. El resto del importe no será reembolsable.

Durante el viaje

Si cancelas durante tu viaje, la reservación no será reembolsable.

Detalles de la política

Hora límite para cancelar: 3 p. m.

Se considera que los viajes comienzan a las 3 p. m. (hora local del lugar donde se encuentra el alojamiento) de la fecha de inicio de la estancia, independientemente del horario de llegada previsto. Por lo tanto, todos los periodos de cancelación se calculan a partir de esta hora.

Cómo formalizar una cancelación

Una cancelación se considera oficial solo si el huésped sigue todos los pasos de la página de cancelación de Airbnb y recibe confirmación. Puedes acceder a la página de cancelaciones en la sección Tus viajes del sitio web y la app de Airbnb.

Reembolso de las tarifas de servicio

Las comisiones por servicio de Airbnb no se reembolsan en caso de cancelación.

Reembolso de las tarifas de hospitalidad

Las tarifas de hospitalidad se reembolsan siempre y cuando la cancelación se realice antes de las 3 p. m. (hora local del lugar donde se encuentra el alojamiento) de la fecha de llegada prevista.

Depósito no reembolsable

El monto del depósito no reembolsable varía según el alojamiento. Puedes encontrar la cantidad exacta en la sección “Depósito no reembolsable” del anuncio.

Términos adicionales

Luxury Retreats devolverá la suma correspondiente a los impuestos liquidados de los reembolsos a los huéspedes y presentará a la autoridad pertinente los impuestos pendientes del porcentaje no reembolsable de las reservaciones canceladas.

Si un huésped tiene algún problema con un anfitrión o un alojamiento, tiene que comunicarse con el equipo de Asistencia durante las 24 horas posteriores a su llegada para poder solicitar un reembolso total o parcial bajo la Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación de Luxe.

La política de cancelación de un alojamiento está sujeta a la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación de Luxe y a las cancelaciones que realice Airbnb por cualquier otra causa permitida por los Términos de servicio, y puede quedar invalidada por estas.

Airbnb tiene la última palabra en cualquier desacuerdo entre anfitriones y huéspedes en cuanto a la aplicación de estas políticas de cancelación.

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