Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Términos legales

Seguro de viaje a través de Generali

A partir de junio de 2022, los huéspedes que vivan en Estados Unidos podrán contratar un seguro de viaje al hacer una reserva en Airbnb.

¿Cómo contrato un seguro durante el proceso de reserva?

Tendrás la opción de añadir un seguro de viaje en la página de pago al hacer tu reserva en Airbnb. Antes de confirmarlo, asegúrate de revisar los detalles de la póliza y qué coberturas incluye. Así sabrás si es exactamente lo que estás buscando.

Poco después de que se confirme tu reserva, recibirás un correo electrónico con los detalles del seguro que has contratado y tendrás acceso a una copia de la póliza. Ese correo electrónico también incluirá un enlace a la página de resumen de la cobertura, desde la que puedes cancelar el seguro, presentar una reclamación y realizar otros trámites.

¿Qué incluye el seguro?

El plan de seguro de viaje de Generali incluye:

  • Cancelación del viaje: obtén un reembolso de hasta el 100 % del coste de tu reserva en Airbnb que no se te haya reembolsado al aplicar la política de cancelación correspondiente, siempre que canceles por un motivo cubierto, como enfermedad o lesión, cancelaciones y retrasos de vuelos por causas meteorológicas o evacuaciones causadas por la meteorología.
  • Retraso en el viaje: obtén un reembolso por ciertos gastos adicionales si tu viaje se retrasa 12 horas o más por un motivo cubierto, como retrasos en los vuelos, robo de pasaportes o condiciones meteorológicas adversas.
  • Atención médica: obtén el reembolso de la asistencia médica que recibas, siempre bajo prescripción médica, como atención hospitalaria, traslado en ambulancia o medicamentos con receta.
  • Equipaje: obtén un reembolso por la pérdida, el robo o el deterioro del equipaje o de los documentos de viaje, o por el uso no autorizado de tus tarjetas de crédito durante el viaje.

El seguro también incluye otras coberturas y prestaciones, como servicios de emergencia y asistencia en viaje 24 horas. Con solo una llamada telefónica, puedes obtener ayuda en cualquier situación: desde solicitar una derivación médica hasta pedir que te recomienden un restaurante.

Cancelar un plan

Los residentes en EE. UU., excepto en el estado de Indiana, pueden cancelar su seguro de viaje durante los 10 días siguientes a la compra para obtener el reembolso completo de la prima. Los residentes en Indiana pueden cancelarlo durante los 30 días siguientes a la compra. Ten en cuenta que no puedes cancelar el seguro una vez que el viaje haya comenzado o si has iniciado un proceso de reclamación, aunque estés dentro del periodo de cancelación.

Para cancelar el plan, solo tienes que ir a la página de resumen de la cobertura y seleccionar Cancela la póliza.

Presentar una reclamación

Generali gestiona todo el proceso de reclamación, de principio a fin. Puedes iniciar una reclamación yendo a la página de resumen de tu cobertura y seleccionando Inicia un proceso de reclamación o contactando directamente con Generali.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Si tienes preguntas sobre tu plan, necesitas ayuda con una reclamación o quieres asistencia en viaje, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Generali llamando al (866) 757-0010 o enviando un correo electrónico a la dirección help@generalitravelinsurance.com. Para emergencias médicas y de viaje, llama al (877) 243-4135.

Si no vives en EE. UU., puedes contratar un seguro de viaje ajeno a Airbnb directamente a través del sitio web de una aseguradora o buscando en un comparador de seguros en línea.

El plan de seguro de viaje descrito en este artículo lo ofrece Airbnb Insurance Agency LLC, 222 Broadway, Floor 26, Nueva York, N.Y. 10038, (número de licencia de California: 6001912), que dispone de una licencia de agencia de seguros en todos los estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia, y está suscrito por Generali US Branch (NAIC n.º 11231) de Nueva York, N.Y. La sucursal de Generali en EE. UU. opera en las siguientes jurisdicciones bajo estos nombres: California: Generali Assicurazioni Generali S.P.A. (U.S. Branch); Colorado: Assicurazioni Generali - (U.S. Branch); Oregón: Generali U.S. Branch DBA The General Insurance Company of Trieste & Venice; Virginia: The General Insurance Company of Trieste and Venice - (U.S. Branch). Las prestaciones y servicios de la póliza de seguro se describen de forma general y están sujetos a ciertas condiciones y exclusiones.

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate