Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Cómo reservar estadías conectadas

Estadías conectadas es una función que te permite dividir estadías más largas entre dos alojamientos diferentes. Es decir, que sugiere pares de espacios en los que te podés quedar durante tu viaje repartido en dos estadías consecutivas. De esta forma, vas a poder conocer alojamientos, barrios, e incluso destinos distintos durante tu viaje.

Las Estadías conectadas van a aparecer automáticamente en los resultados de búsqueda cuando selecciones un viaje de una semana o más. Tené en cuenta que tenés que elegir la categoría Todos los anuncios si hay menos de 300 que cumplen con tus criterios de búsqueda. Solo desplazate hacia abajo en la pantalla para que aparezcan las combinaciones de alojamientos, que están ubicados más o menos cerca para que puedas repartir las fechas de tu viaje en dos estadías.

Las Estadías conectadas también se ofrecen en 14 categorías diferentes, que incluyen Camping, Diseño, Parques nacionales, Esquí, Surf, Tropical y más. Esta función te ofrece la oportunidad de disfrutar de alojamientos o actividades similares en dos ubicaciones diferentes.

Cómo buscar una estadía conectada

Cuando estés buscando alojamiento para un viaje de una semana o más, además de todos los anuncios que cumplan con tus criterios de búsqueda, van a aparecer las Estadías conectadas por si querés probar dos alojamientos en un solo viaje (por ejemplo: la primera semana te quedás en uno y la siguiente, ¡en otro diferente!). Estos son algunos puntos que tenés que saber:

  • Las Estadías conectadas van a aparecer automáticamente en los resultados de búsqueda según las fechas que ingresaste. Nuestro sistema es el encargado de seleccionar los dos alojamientos.
  • Se pueden combinar dos estadías como máximo. La fecha de check-out de la primera estadía va a ser la misma que la fecha de check-in de la segunda estadía.
  • Las Estadías conectadas solo sugieren anuncios que cumplan con las preferencias que hayas establecido (precio, cantidad de habitaciones, servicios, etc.)
  • Aparecen en el mapa con un ícono especial y un arco animado que conecta los dos alojamientos. Así, vas a saber dónde se encuentra cada uno y cuál es el primero de la estadía.

Cómo reservar una Estadía conectada

  1. Hacé clic en una de las sugerencias de Estadías conectadas que aparecen en los resultados.
  2. Se va a abrir una pantalla parecida a la de los anuncios individuales y vas a poder hacer clic en cada uno de los dos alojamientos que aparecen en la misma ventana. También vas a poder consultar la información de cada anuncio como siempre.
  3. Hacé clic en uno para iniciar el proceso de reserva.
  4. Completá los datos para efectuar el pago del primer alojamiento. Una vez que lo hayas reservado, te vamos a guiar para que hagas lo mismo con el segundo.

Cómo reservar un solo alojamiento

  1. Si solo querés reservar uno de los alojamientos de la estadía, podés completar el proceso de pago de ese y, luego, salir de la página cuando aparezca el segundo anuncio.
  2. En tu cuenta solo va a aparecer la reserva del primero. Vas a poder seguir buscando otros alojamientos para las noches restantes.
  3. Con las Estadías conectadas, las fechas de las reservas no se pueden modificar en la página de pago. Si querés editar las fechas, abrí el anuncio en otra pestaña, seleccioná las fechas correctas y reservá el alojamiento como lo harías normalmente. Tené en cuenta que la reserva ya no se va a considerar una Estadía conectada.

Qué sucede a continuación

  • Cada anuncio de una estadía conectada es una reserva diferente. Van a aparecer como 2 viajes consecutivos en la pestaña Viajes.
  • Si cambiás de opinión, podés cancelar una reserva o las dos, pero se va a aplicar la política de cancelación específica de cada anuncio.
  • Cada anuncio de una estadía conectada tiene un anfitrión diferente, y vas a tener que comunicarte con cada anfitrión por separado para cada anuncio.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate