Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Responder a evaluaciones

Las evaluaciones sinceras ayudan a los anfitriones a crecer y a los futuros huéspedes a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Pero puede pasar que recibas alguna con la que no estés de acuerdo.

Derecho a responder

Podés dejar una respuesta pública a una evaluación que alguien te haya dejado en un plazo de 30 días a partir de su envío (no su publicación). Si bien no podés eliminarla, sí tenés la opción de denunciarla si te parece que infringe nuestra Política de evaluaciones.

Si ese no es el caso, tenés toda la libertad de responder y brindar más contexto o tu propia perspectiva, siempre y cuando también cumplas con la política.

Cómo responder a una evaluación reciente

  1. Accedé a Perfil > Evaluaciones.
  2. Hacé clic en Evaluaciones sobre vos.
  3. Accedé a la evaluación a la que quieras responder y hacé clic en Escribí una respuesta pública.

Tu respuesta se va a publicar de inmediato y no vas a poder editarla después de eso, así que tomate el tiempo que necesites y pensá bien lo que quieres escribir.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate