Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

¿Qué pasa si mi solicitud de reserva vence o es rechazada?

Si un anfitrión rechaza tu solicitud de reservación o no responde en 24 horas y esta caduca, no te cobraremos nada y podrás reservar otro alojamiento. Descubre cómo puedes consultar el estado de tu reservación.

Si el anfitrión rechaza tu solicitud de reservación y el anuncio sigue apareciendo como disponible, es posible que el calendario del anfitrión no esté actualizado o que busque reservaciones que tengan una duración diferente a la que tú habías solicitado.

Autorizaciones temporales

Puede que autoricemos temporalmente un cargo en tu forma de pago cuando envíes una solicitud de reservación, pero anularemos esta operación y te reembolsaremos la cantidad correspondiente si el anfitrión la rechaza o si vence. Solo realizaremos el cargo cuando el anfitrión acepte la solicitud de reservación.

Consejo: Te recomendamos que busques una estancia para reservar de forma inmediata a través del filtro de búsqueda de Reservación inmediata o que escribas a varios anfitriones a la vez para preguntarles por su disponibilidad antes de enviar una solicitud de reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate