¿Qué pasa si mi solicitud de reserva vence o es rechazada?
Si un anfitrión rechaza tu solicitud de reservación o no responde en 24 horas y esta caduca, no te cobraremos nada y podrás reservar otro alojamiento. Descubre cómo puedes consultar el estado de tu reservación.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud de reservación y el anuncio sigue apareciendo como disponible, es posible que el calendario del anfitrión no esté actualizado o que busque reservaciones que tengan una duración diferente a la que tú habías solicitado.
Autorizaciones temporales
Puede que autoricemos temporalmente un cargo en tu forma de pago cuando envíes una solicitud de reservación, pero anularemos esta operación y te reembolsaremos la cantidad correspondiente si el anfitrión la rechaza o si vence. Solo realizaremos el cargo cuando el anfitrión acepte la solicitud de reservación.
Consejo: Te recomendamos que busques una estancia para reservar de forma inmediata a través del filtro de búsqueda de Reservación inmediata o que escribas a varios anfitriones a la vez para preguntarles por su disponibilidad antes de enviar una solicitud de reservación.
Artículos relacionados
- Viajero
Pagos y solicitudes de viaje rechazadas
Si el anfitrión no acepta la solicitud de viaje o si la solicitud vence antes de que te responda, no te vamos a cobrar nada. - Anfitrión
Invitaciones, ofertas y solicitudes vencidas o retiradas
Si ya venció, podés pedirle al huésped que envíe otra solicitud de reserva. También podés enviarle una oferta especial. - Viajero
Cómo acelerar un proceso de reembolso o de anulación de una autorización
El tiempo de procesamiento para cancelar autorizaciones y recibir reembolsos depende de tu método de pago, así que no podemos acelerarlo.