Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Buscá experiencias con prestaciones de accesibilidad

Creemos que cualquier persona puede sentirse como en casa donde vaya, y queremos que viajar sea más sencillo para las personas con discapacidades y otros requisitos de accesibilidad.

Ahora podés buscar experiencias que ofrezcan prestaciones de accesibilidad, como un baño accesible o una actividad guiada en lengua de señas.

Prestaciones de accesibilidad

Estas son las prestaciones que podés seleccionar como filtros al buscar experiencias:

Movilidad

  • Sin escaleras ni escalones
  • Baño accesible
  • Lugar accesible en el estacionamiento
  • Terreno principalmente plano o nivelado

Comunicación

  • Información en audio o verbal
  • Lengua de señas
  • Accesibilidad para personas sordas
  • Guía para personas con discapacidad visual

Sensorial

  • Sin estímulos sensoriales extremos
  • Espacio de descanso tranquilo

Proveedores de acceso

  • Entrada gratuita para las personas que asisten a viajeros con una discapacidad.

Obtené más información sobre los proveedores de acceso.

Cómo filtrar por prestaciones de accesibilidad:

  1. Ingresá el destino y las fechas que te interesan.
  2. Una vez que se muestren los resultados de búsqueda, hacé clic en Filtros .
  3. Hacé clic en Elegir las prestaciones de accesibilidad.
  4. Seleccioná las prestaciones que necesitás para disfrutar de tu experiencia y hacé clic en Guardar.

Dónde encontrar información sobre accesibilidad en el anuncio de una experiencia

Ahora que encontraste una experiencia que cuenta con prestaciones de accesibilidad, podés consultar más información y determinar si se ajustan a tus necesidades.

  • Descripción de la experiencia: es posible que los organizadores agreguen información sobre accesibilidad a la descripción de la experiencia.
  • Sección de accesibilidad: los organizadores agregan acá una descripción detallada de cada prestación que hayan seleccionado.
  • Botón para contactarte con el anfitrión: si querés más información sobre las prestaciones de accesibilidad de alguna experiencia, o si necesitás que un proveedor de acceso te acompañe durante la experiencia, podés enviar un mensaje al organizador directamente.

Política contra la discriminación

Como parte de nuestro compromiso con la inclusión y el respeto hacia todos los miembros de nuestra comunidad, nuestra Política contra la discriminación no permite que los anfitriones rechacen a un viajero simplemente porque tiene una discapacidad. Estamos trabajando para hacer que la comunidad de Airbnb sea más accesible para todos al permitir que anfitriones y viajeros puedan compartir información sobre la accesibilidad de los alojamientos y las experiencias.

¿Te ayudó este artículo?
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate