¿Qué pasa con tu pago si una solicitud de reserva vence o es rechazada?
Si la solicitud de reservación vence o el anfitrión la rechaza, se eliminará la autorización de tu forma de pago. O, si ya se hizo un cargo en tu forma de pago, recibirás un reembolso.
Se eliminará la retención o autorización de pago
Cuando envías una solicitud de reservación, es posible que realicemos una autorización en tu forma de pago para retener el importe total de la misma.
Cuando tu solicitud de reservación se rechace o venza, la autorización desaparecerá o se mostrará como un reembolso en tu forma de pago. La autorización podría tardar hasta siete días hábiles, dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu banco o institución financiera.
Te reembolsaremos el cargo en tu forma de pago
Algunas formas de pago o lugares requieren que se cargue el monto total de la reservación cuando envías una solicitud de reservación.
Cuando rechacemos tu solicitud de reservación o esta venza, te vamos a enviar el reembolso enseguida. El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Aquí encontrarás los plazos más comunes de reembolso.
Si el anfitrión acepta tu solicitud de reservación
Si el anfitrión acepta la solicitud de reservación, esta queda confirmada. Cualquier autorización en tu forma de pago se convertirá en un cargo real y el monto se deducirá de tu forma de pago. Si ya se te cobró, el cargo en tu forma de pago permanecerá.
Artículos relacionados
- Viajero
¿Qué pasa si mi solicitud de reserva vence o es rechazada?
Si el anfitrión rechaza tu reserva o no responde en el plazo de 24 horas, no te vamos a cobrar nada y vas a poder reservar otro alojamiento. - Viajero
Cómo acelerar un proceso de reembolso o de anulación de una autorización
El tiempo de procesamiento para cancelar autorizaciones y recibir reembolsos depende de tu método de pago, así que no podemos acelerarlo. - Viajero
Qué podés ofrecer en una estadía larga
Características de los anuncios que se destacan cuando buscás estadías largas.