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    El tiempo de espera es más prolongado que lo habitual en este momento
    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    Si cancelo, ¿puedo recibir un reembolso total?

    En caso de que necesites cancelar una reserva a causa del coronavirus, leé nuestra Política de causas de fuerza mayor relacionadas con el coronavirus para saber si ya cumplís con los requisitos para recibir un reembolso total.

    Si cancelás una reserva, el importe del reembolso se calcula según la política de cancelación de tu anfitrión y el momento en que cancelás la reserva.

    Si querés solicitarle al anfitrión un reembolso mayor, podés enviar una solicitud a través de nuestro Centro de resoluciones. Todo reembolso adicional va a ser decisión del anfitrión.

    En casos muy poco comunes, podrías cumplir con los requisitos para recibir un reembolso total si tuvieras que cancelar por una causa de fuerza mayor.