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Paso a paso
Anfitrión

Cómo restablecer la reserva cancelada de un huésped

Cancelaste la reserva de tu huésped, pero las cosas cambiaron y ahora sí podés recibirlo. O quizás el huésped canceló, pero ahora quiere restablecer la reserva.

Las reservas canceladas no se pueden revertir ni restablecer, pero podés comunicarte con el huésped para que haga una reserva nueva. 

Si cancelaste la reserva de tu huésped

Tené en cuenta que quizás tu huésped ya haya reservado otro lugar para quedarse o no quiera volver a reservar tu espacio.

Podés enviarle un mensaje y preguntarle si quiere volver a reservar y si está de acuerdo con las condiciones (p. ej., el precio por noche y la política de cancelación). Una vez que lleguen a un acuerdo, podés enviarle una oferta espacial con los detalles específicos de la reserva. El huésped tiene 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo haga, la reserva se va a confirmar de forma automática.

Para aumentar tus posibilidades de confirmar la reserva, podés enviar una oferta especial con un descuento para compensar las molestias que la cancelación pueda haber ocasionado.

Si el huésped canceló la reserva

Si el huésped canceló la reserva, pero dice que quiere restablecerla, puede hacer una nueva reserva, siempre que tu alojamiento siga disponible.

Puede hacer la reserva como siempre, o podés enviarle una oferta especial con los detalles de la reserva que ya habían acordado. Tiene 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo haga, la reserva se va a confirmar de forma automática.

Cómo ofrecerle a tu huésped un reembolso por su cancelación

Si tu huésped no recibió un reembolso total por tu política de cancelación y porque la fecha de check-in estaba demasiado cerca, siempre podés enviarle una oferta especial con un descuento para compensar el pago que ya hizo.

También podés enviarle un reembolso por la reserva cancelada a través del Centro de resoluciones. Obtené más información sobre cómo enviar un reembolso a tus huéspedes.

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